• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bienvenidos a ElAntro.cl 2012

Estado
No está abierto para más respuestas.
ahora si esta abriendo rapido ... pero los avatares animados??? :sm:

EDIT: que paso con FPDCTM!!!!!!!! :naster:
 
Antes podíamos entrar a un tema directamente a ver los post no leídos... ahora ya no se puede??
 
tintolio, toma en cuenta la huea de la barrita movil :rezo: dejenla arriba no más. el turco siempre hacía lo posible para acomodar bien siempre las heuas que molestaban la navegación y lectura (aunque fuera por un click).

bueno, esta es una de ellas...
 
- Falta esas opciones que te permitía bajar la página sin usar el scroll (Sig-Ant-Subiendo!). (útil sobre todo en FPDCTM)

- Las citas, ya no se puede entrar al tema directamente si alguien me cita. Ojo!

- Sugiero la opción de desagradecer.

- No es una herramienta importante, pero los monos tardan en cargar.

- Muy lento.

Lo bonito:

- El diseño, si mejorara la velocidad sería lejos, un mejor sitio. Me gustó mucho.

- La opción del "autosaved", similar a la del Office, ideal por si se corta la luz y escribo un papiro en el foro.

- La herramienta que te avisa las personas que postean en ese instante con la opción "show me" (aunque hay que apretar altiro de lo contrario F5).

- La opción de ingreso/registro, la raja.
 
Lo impresentable:

- Se tarda una eternidad en publicar los posts.

- Falta esas opciones que te permitía bajar la página sin usar el scroll (Sig-Ant-Subiendo!). (útil sobre todo en FPDCTM)

- Las citas, ya no se puede entrar al tema directamente si alguien me cita. Ojo!

- Sugiero la opción de desagradecer.

- No es una herramienta importante, pero los monos tardan en cargar.

- Muy lento.

Lo bonito:

- El diseño, si mejorara la velocidad sería lejos, un mejor sitio. Me gustó mucho.

- La opción del "autosaved", similar a la del Office, ideal por si se corta la luz y escribo un papiro en el foro.

- La herramienta que te avisa las personas que postean en ese instante con la opción "show me" (aunque hay que apretar altiro de lo contrario F5).

- La opción de ingreso/registro, la raja.


NOTA: creo que lo más importante es ver la velocidad de navegación y la de los posteos, el resto de los detalles debería ir después. Se entiende el esfuerzo, pero como dijo un usuario más arriba el foro pierde gracia como negocio si hacen demasiados cambios innecesarios (y poco serios).
 
Muy lento eso. No sé si tienen que ponerle carbón, o que, el resto, esta agradable.

EDIT: después de postear esto me salio la publicidad del Pisco.. :nonono:
 
Haciendo prueba de posteo.

Cada vez q apretaba el boton [POST] me salia: "Saving post...." y se mega repetia, veamos ahora
.
.
.
----------------------------- EDIT--------------------------------------------

Aparentemente esta bien, el post tomo desde q aprete hasta q visualice unos 10-15 seg

La barra no me molesta.
El skin se parece a uno q habia hace unos años atras.
 
soy el unico que tiene que refrescar la pagina para saber si mis posteos se ven??????
edit: este es el unico tema donde la wea se actualiza sola....en los demas temas queda en saving post y tengo que refrescar la pagina :ohno:
 
Wn... no hay caso...no puedo postear desde un PC... La unica forma que logro postear es desde mi smarphone con la aplicacion tapatalk.... una lata wn... espero se arregle...
 
posteai y teni que actualizar la pagina, por lo menos le echaron mas carbón a la wea
 
Puta, igual es harto potente. Recién descubrí funciones útiles y que la versión anterior no tenía. Falta pulirlo harto.
 
Ahora anda mas rapido por lo menos

En cuanto a las hueás que creo que deberian mejorar (o cambiar), es que los post se actualicen automaticamente, ver el ultimo mensaje leido cuando uno se mete a un tema y otros detallitos poco importantes

Pero creo sinceramente que en estos dias se mato cualquier posibilidad de que en este foro llegue gente nueva, no asi para la gente que siempre postea porque es cosa de costumbre.
 
Pero que conchetumadre por que no aparecio mi post?
Puta que lata weon, publicidad culiá que aparece cuando postiai

La verdad no veo cual era la razon para cambiar el formato del foro
 
Que onda aparece publicidad cuando posteas y tienes que refrescar :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba