• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bienvenidos A Invision

Estado
No está abierto para más respuestas.
Queo pulento, ahora es un antro con clase :lol2:
Los posts que se perdieron a quien chucha le importa.

Toy esperando el home, vi que estan con ipc, tb lo uso pero me quedo medio tirillento asi que a esperar noma pa tomar ideas del armazon.
 
fome la pagina a cagarse...esta para puro venir a buscar descargar..se perdio la parte inicial q era rebueno para ver los temas de moda..como el cachondeo...ese si q esta rebueno el inicio..aunke se quedan pegados con lso mismos temas sip..pero esta super rapido po lo menos ..encuentro q esta muy austero....esta todo bien ..pero le falto un inicio revolucionario como el q tiene portal net cachondeo, esta como chilewarz...deberian sacra un poco de taringa, terra, portal net, y cachodeo, ahy qyedaria filete...como q cago el antro..como lo q lo conocn lo conoven no mas ahora...ya no llama la atencion..antes con lso retard de incio o las noticias..y cosas asi..uno daba con lo puntaul ahora da flojera revisar foro ppor foro..bueno esa es mi opnion...es solo una opinion..
 
esta bien en general, me he ido acostumbrando pero igual como dicen se hecha de menos el home
 
Tip http://www.facebook.com/pages/FOTOS-INEDITAS-AUTOPSIA-MICHAEL-JACKSON-INCREIBLES/142839072408679
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba