• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bienvenidos Ciclistas Antronianos!!

Tintolio

Kim Jong-un Antroniano
Miembro del equipo
Registrado
2005/05/12
Mensajes
51.337
Sexo
Macho
Sean bienvenidos a la nueva zona para cleteros antronianos.

Esperemos que puedan compartir su conocimiento, anecdotas etc... ya sean expertos, principiantes, ciclistas urbanos etc.....

Por favor traten de generar temas oficiales, si hay 10 temas de que bici comprar está bien, ya que cada uno tienen distintas necesidades y presupuestos.,
Quizás un tema de "postea una foto de tu bici" podría catalogar como para tema oficial.

@kyles será la encargada de impartir justicia en esta zona.

Disfruten!!!
 
Concuerdo con los demás sisteritos... Cuando al obispo le gusta un hobby, se crea el subforo, si no le gusta, pico con la wea. Que les vaya bien con la bicicleta y cuidado con los atropellos.
 
Acá un antronero ciclista amateur, con gusto ayudaré en lo que se requiera y tenga conocimiento.
Lo malo es que no podré subir foto de mi bici, porque es conocida en el mundo del ciclismo y sabrán que leo (no participó mucho), concuerdo y cumplo, los mandamientos. :ph34r:
 
Wena cabros. Wena @Tintolio

Ya cabros.....ojalá puedan subir videos o manuales para reparación de bicis...y comentarios de herramientas, picadas y temas varios .
 
Wena cabros. Wena @Tintolio

Ya cabros.....ojalá puedan subir videos o manuales para reparación de bicis...y comentarios de herramientas, picadas y temas varios .
Uno de los mejores canales para aprender de mecanica y de todo en general es el canal de mundo mammoth, un español que explica de todo, desde como ajustar el sillin hasta como sangrar los frenos
 
Uno de los mejores canales para aprender de mecanica y de todo en general es el canal de mundo mammoth, un español que explica de todo, desde como ajustar el sillin hasta como sangrar los frenos
me gusta mas GCN, es como el top gear de la bici, tiene de todo, incluso mecánica

hablando de UK, viene volando de wiggle mi nuevo dhb Aeron Speed Short Sleeve Jersey :rolleyes:
dhb-Aeron-Speed-Short-Sleeve-Jersey-SS19-Jerseys-Red-Orange-SS18-TW0778RED-ORANGEXS.jpg


ojalá no se me marquen tanto las tetitas :oops:
 
me gusta mas GCN, es como el top gear de la bici, tiene de todo, incluso mecánica

hablando de UK, viene volando de wiggle mi nuevo dhb Aeron Speed Short Sleeve Jersey :rolleyes:
dhb-Aeron-Speed-Short-Sleeve-Jersey-SS19-Jerseys-Red-Orange-SS18-TW0778RED-ORANGEXS.jpg


ojalá no se me marquen tanto las tetitas :oops:
También ayuda caleta gcn, sobre todo en tips de alimentación y entrenamiento, pero me husta mas el español, los otros qls son muy cuicos aja

PD: puta ya no tengo casi ninguna tricota de marcas reconocidas, todas las que tengo son de los chinos runchita y spexcel, que por 25 dólares en ali tienes tricota la raja, nada que envidiarle a las que valen cientos (hay un foro español que se llama foromtb, en la parte de ruta hay un tema especial de esos dos vendedores y están las opiniones de las tricota que valen la pena y las que no de esos chinos)
 
También ayuda caleta gcn, sobre todo en tips de alimentación y entrenamiento, pero me husta mas el español, los otros qls son muy cuicos
weno si te refieres a q recomiendan cosas pro unicamente, es cierto. Nunca los vas a oir hablar de tiagra o tricotas chinas por ejemplo :sir:
hay un canal gmbn si te gusta el tema mtb
 
weno si te refieres a q recomiendan cosas pro unicamente, es cierto. Nunca los vas a oir hablar de tiagra o tricotas chinas por ejemplo :sir:
hay un canal gmbn si te gusta el tema mtb
Nada de tierra por acá, soy rutero y algo de pista ahora ultimo
 
Yo compré una bici (marlin 6) el año pasado; la usé 2 meses y en unos 14 meses la termino de pagar y se me quita el dolor de las weas y su depósito de piñén adjunto... ¿podré participar de este sub-foro?
 
Nada de tierra por acá, soy rutero y algo de pista ahora ultimo
es caro el mundo ciclista es cierto, los lentes culiaos oakley q todos recomiendan (esos q se ven extraños pero mejoran la visibilidad periférica) valen como 200 lucas en el mall sport csm :eek:
 
Volver
Arriba