• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Big Boards (grandes foros) del mundo, y...

TC dijo:
Asi es que gente como Hagen, si ha servido de algo :loco:

No me weis gaia JAJAJAJA :lmao: XDXD

TC dijo:
PD: viendo el registro que hacen diario de los foros, es por las caidas del sitio (las que duran varias horas o un dia) que perdemos N puntos y por la que seguimos ahi en el numero 15 pegados.
Nada que hacer mientras no tengamos dinero para mejorar los servers :(

Asi k seguir metiendose a el link de google, no lo olvido ;)
 
Bien por el antro..... Felicitaciones....... (y mi avatar cuando...)
 
Que bien... elantro cada vez mas internacional y cada vez más grande...

Felicitaciones a todos los que hacemos eso posible!!! :gafa:
 
Bien por antronio, algun dia llegaremos a ser top-ten.
 
el antro es para mi el number one, y si lo dice el gran Sekijo es por que asi es.
 
ke bien por el antro peroo....
mejoren la velocidad delsitio ke en estos mismos instantes ya esta empezando a guatear...
 
Que Buena Grande Antronio Sigamos Creciendo Y Vale Tc Por Tu Esfuerzo Y Tods Los Moderadores Que Tienen Que Webiar Moviendo Post Mal Puestos Por Users Weones
 
:lol2: :lol2:

Me imagino como debe de estar llorando el wea del Sonix!!
:lmao:

Grande el antro!
 
Oye TC y si somos tanto user registrados... por que no hacemos una vaca... a luka cada uno igual podremos comprar algo que nos sirva pa no seguir siendo 15 digo yo.... y en una de esas.... somos 10º, 9º, 8º, o que se yo.... igual depende de nosotros que esto siga siendo grande..... y si estamos "tan Orgullosos" como lei por ahi de pertenecer a esta comunidad.... hay que hacerla mas grande y se supone que el antro somos todos y no es posible que siempre sean algunos los que aperren....

ahi va la propuesta......

sld
 
quelo dijo:
Oye TC y si somos tanto user registrados... por que no hacemos una vaca... a luka cada uno igual podremos comprar algo que nos sirva pa no seguir siendo 15 digo yo.... y en una de esas.... somos 10º, 9º, 8º, o que se yo.... igual depende de nosotros que esto siga siendo grande..... y si estamos "tan Orgullosos" como lei por ahi de pertenecer a esta comunidad.... hay que hacerla mas grande y se supone que el antro somos todos y no es posible que siempre sean algunos los que aperren....

ahi va la propuesta......

sld


wuuuaaaajajajajajajajajajajajjajajajajajaja

sorry no aguante XD
 
vampiritz dijo:
wuuuaaaajajajajajajajajajajajjajajajajajaja

sorry no aguante XD


oye.... que es jugado este super moderador.... me doy cuenta que algunos por lo menos dan algunas ideas..... los demas son puro jugo..........
 
quelo dijo:
Oye TC y si somos tanto user registrados... por que no hacemos una vaca... a luka cada uno igual podremos comprar algo que nos sirva pa no seguir siendo 15 digo yo.... y en una de esas.... somos 10º, 9º, 8º, o que se yo.... igual depende de nosotros que esto siga siendo grande..... y si estamos "tan Orgullosos" como lei por ahi de pertenecer a esta comunidad.... hay que hacerla mas grande y se supone que el antro somos todos y no es posible que siempre sean algunos los que aperren....

ahi va la propuesta......

sld
WUAjAjajajaAjajajAjAjA
Chicos, esa es la "idea brillante" mas ridicula del planeta aqui en ElAntro.cl

NO FUNCIONA.
Asi de simple: NO SIRVE.

No sigan con lo mismo de la colectita ;)
 
Volver
Arriba