• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Big Tech de Cacería, NWO en proceso...

Registrado
2020/05/13
Mensajes
143
Yo he denunciado páginas y grupos antifas que promueven quemarlo todo pero me dicen "que segun las normas de facebook este grupo/página cumple las normas y reglamentos..."

Conchesumadres.
Post automatically merged:



Todos mis datos son falsos, como va a recopilar data??? xD

te triangulan con tus cercanos, asi que cagaste igual, no hay ninguna escapatoria
 

Girar

Bestia
Registrado
2007/09/28
Mensajes
2.774
Sexo
Macho
Estan acelerados con el plan parece, me pregunto por que?.
Yo creo que por la inminente segunda llegada del Señor.
Sin embargo, antes de su llegada, primero está anunciada la del Anticristo que van a impulsar ellos.

Toda la media va a seguir cada movimiento del Anticristo, cada "milagro", cada puesta en escena mientras que los menos que sabían de esto, seremos perseguidos como animales en tierra, mar, aire y ciberespacio.

Imagínate colgar este pasaje en twitter cuando el Anticristo acabe de realizar una obra "milagrosa":
"El cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios." (Tesalonicenses 2:4 )

Todo esto está preparando el camino para que el Anticristo mismo aparezca y se deshaga de cualquier tipo de religión. Él desaparecerá a Dios por completo y realizará sus señales y maravillas para probarle al mundo de una vez por todas que el ser humano es autosuficiente. (Apocalipsis 13: 13-14) Esto en amarillo es igualito a la dirnidá en todas partes que se llaman despertares, primaveras, estallidos.

Él no aparecerá como alguien detestable; al contrario, será talentoso y ambicioso para resolver los problemas del mundo. Él continuará con lo que ya está en proceso de convertirse en una realidad; que el mundo se vuelva un paraíso hecho únicamente por el hombre, sin Dios. El mundo creerá que con el Anticristo al mando, la humanidad logrará cualquier cosa.

"Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo." (Apocalipsis 13:6).

La Sombra se alarga.
 
Registrado
2021/02/20
Mensajes
1.472
Sexo
Macho
Aunque la fuente es directamente de miami, estas big tech hace rato tienen controlado lo correcto e incorrecto en la web occidental. Es necesario destruir todo para imponer su visión progre del mundo y nadie puede hacerles frente o quedas excluido del único mundo que importa, el virtual.

Además se sienten con poder suficiente ya que el gobierno de usa les chupa las bolas ya que les dan prestigio, tecnología e información de todos. Irónicamente los únicos que pueden pitearse google y todas las weas son los chinos que tienen redes aisladas de las mierdas judías californianas.
 
Registrado
2020/01/21
Mensajes
1.119
Sexo
Macho
jjjajajaja lo sufren los fachitos del antro


una vez mas



:risa:
Post automatically merged:

jjjajajaja lo sufren los fachitos del antro


una vez mas



:risa:
 
Registrado
2020/06/01
Mensajes
862
Sexo
Macho
No se cilantritos todos.
Quizá me extienda un poco con este tolueno apocalíptico, pero que tiene mucho que ver con el meollo de este tema.
1.- Quien chucha es el anticristo? o bien quien lo será?
2.-Quien chucha es o será el falso profeta?
3.- Quienes son o serán las bestias que menciona el libro de las revelaciones?
4.- Cual y como será la mentada marca de la bestia?
5.- Que hay con eso del famoso "rapto de la iglesia"?
Todos estos tópicos son propios del libro final del nuevo testamento, más conocido como el apocalipsis.
Mi interpretación personal, que trataré de desarrollar punto por punto, sin extenderme tan hacia el infinito para que no sea tan latoso leerlo.

1.- Por definición, el anticristo es todo aquel que se opone y a la vez suplanta al cristo, al mesías. Es decir al hijo del Dios verdadero.
El nombre de Dios nunca ha estado claro cual es. Desde Jehová, Emanuel, yavéh, etc. Pero en lo personal creo que el nombre del Dios creador es "EL". Y mi teoría apunta a que muchos de los nombres bíblicos terminan en EL. Ejemplos.... daniEL, ariEL, rafaEL, etc.
Por ejemplo... Rafael significa "dios ha sanado". Gabriel significa "hombre de Dios". Samuel "escuchado por DIos", etc

Por lo tanto, creo que el anticristo tiene que venir del mundo político y científico. Se me ocurre que bill puertas es un candidato para ese título. Jorgito Soros sería otro que se me viene a la mente.
Todos tienen algo en común. Que quieren un nuevo orden. Un mundo hecho a la pinta de ellos, en el cual puedan tener mayor injerencia.

2.- En este punto creo que es obvio que ese falso profeta saldrá desde el vaticano. El papado con las reuniones ecuménicas han creado puentes con otras religiones con el eufemismo de traer la paz entre las distintas naciones del planeta. Pero lo cierto es que buscan crear una religión única y universal. Sin ir más lejos, el actual papa ha reconocido abiertamente que la actual biblia es anticuada y que debe ser reformada para adaptarla a los nuevos tiempos que corren. Es decir... el pretende reescribir la palabra de Dios para adaptarla a la perversidad que el progrerío nos trata de imponer con su falsa superioridad moral. En otras palabras, una nueva biblia que cobije a todos sin excepción, incluyendo homosexuales, pederastas, zoofilicos y cuanta wea más. Por qué? porque todos somos hijos del señor y dios nos quiere a todos sin importar cual señor valdés, o alcalde de recoleta o actor morales, puedas ser.
Con el pretexto de la inclusión, quieren meter manzanas podridas en el cajón de las manzanas que aún están sanas.

3.- No recuerdo muy bien. Pero ciertamente se hablan de manera alegórica creo, de dos bestias. Una emerge desde el mar y la otra desde la tierra.
A qué se referirá con eso?
Una interpretación habla que cuando se habla del mar, se refiere de manera metafórica a la muchedumbre. Es decir, que esa bestia emergerá desde el clamor popular. En otras palabras emergerá desde el voto de la la gente sin espiritualidad (o de espiritualidad torcida). Dicho de otro modo.. esta bestia emergerá desde el poder político y que llegará a prometer soluciones al clamor de la muchedumbre. Les suena la promesa de disnidáh? :orejon:
La segunda bestia emerge desde la tierra. Que chucha será? dice que la segunda bestia tendrá la autoridad de la primera.
Interpretación personal.... creo que se refiere a la transición del capitalismo al comunismo o al "capitalismo inclusivo" que el papa ya ha pregonado como solución a los males de la humanidad.
La segunda bestia puede también perfectamente ser las naciones unidas y su poder político, económico y social.
Y una tercera posibilidad, no olvidar la IA (inteligencia artificial) que promete todo un adelanto en todos los aspectos de la vida del ser humano. En todos menos en lo espiritual. Y dicha inteligencia, de todas maneras tiene el beneplácito de la primera bestia y del falso profeta y de (o los) anticristo.

4.- La marca de la bestia, claramente debe ser una señal física. Ya sea a modo de tatuaje o implante subcutaneo para poder identificarnos.
Tal propuesta tendrá una mirada práctica y conveniente. Ya se vio que el tener la vacuna del covid te devuelve ciertas libertades. También te da ciertas regalía como el capuchino con dos media luna a luquita en la copec.
La marca de la bestia obviamente apuntará en primera instancia en la misma dirección. Para que todos vamos voluntariamente a ponernosla.
Una de las ventajas, será terminar con los secuestros de menores y de adultos. Ante eso, cada padre llevará a su hijo pequeñoa a que lo marquen para que no se lo roben.
Imagino que tendrá otras regalías. Quizá el obtener descuentos en el transporte público, mercadería más barata, descuento en cervezas, etc.
Luego el que esta marca junto con alguna cripto emitida por algún gobierno (o el gobierno mundial de la bestia) sea el único modo de acceder para realizar transacciones, con el cuento que es para evitar el hackeo y suplantación de identidad.

5.- El rapto es algo discutido por adventistas y pentocostales. Unos creen que llegará dios a llevarse a sus ovejas para que estas no sufran la persecución de la bestia. Otras dicen que eso no es real.
Lo cierto es que la nueva religión tomará esto con dos fines:
1.- Mostrarlo como que Dios está mostrando señales al mundo de sus prodigios y así embaucar a los tontos (si si, tal como los que creen que el apruebo les va a solucionar la vida y sin tener que mover la raja).
2.- Para hacer desaparecer gente con fines siniestros, como tráfico de personas, tráfico de órganos, prostitución infantil, etc.

Con todo esto creo que todo apunta a la degradación del ser humano en todas sus dimensiones. La pérdida de valores, en que como dijo gardel en su canción "el cambalache" da igual un burro que un profesor, un santo que un ladrón. La destrucción de la familia como núcleo de la sociedad.
Sumar la decontrucción cultural y sexual... el libertinaje y la sodomización.
La pérdida de espiritualidad por la perversión, el adoctrinamiento y el culto a las religiones new age.
El significado de 666 es tres veces imperfecto.
El hombre por definición es imperfecto. Y una máquina (que es creación del hombre) es y siempre será imperfecta.
Entonces 666, que será la marca de la bestia creo que encaja de maravilla con la IA. Porque por mucho que se vea perfecta, incluso cuando se trate de perseguir a los disidentes que no la quieren adorar, carece de algo que jamás tendrá. Espiritualidad! y no tiene conexión con el Creador.
Pero su perfección desde el conocimiento terrenal, su técnica y control (que asombrará y llenará a la vez de terror ala muchedumbre) carecerá de verdadero espíritu. Por eso creo que se habla de bestia. Porque la bestia, por analogía, es un ser que carece de espíritu.
 
Última edición:
Registrado
2014/11/27
Mensajes
5.452
Sexo
Macho
No se cilantritos todos.
Quizá me extienda un poco con este tolueno apocalíptico, pero que tiene mucho que ver con el meollo de este tema.
1.- Quien chucha es el anticristo? o bien quien lo será?
2.-Quien chucha es o será el falso profeta?
3.- Quienes son o serán las bestias que menciona el libro de las revelaciones?
4.- Cual y como será la mentada marca de la bestia?
5.- Que hay con eso del famoso "rapto de la iglesia"?
Todos estos tópicos son propios del libro final del nuevo testamento, más conocido como el apocalipsis.
Mi interpretación personal, que trataré de desarrollar punto por punto, sin extenderme tan hacia el infinito para que no sea tan latoso leerlo.

1.- Por definición, el anticristo es todo aquel que se opone y a la vez suplanta al cristo, al mesías. Es decir al hijo del Dios verdadero.
El nombre de Dios nunca ha estado claro cual es. Desde Jehová, Emanuel, yavéh, etc. Pero en lo personal creo que el nombre del Dios creador es "EL". Y mi teoría apunta a que muchos de los nombres bíblicos terminan en EL. Ejemplos.... daniEL, ariEL, rafaEL, etc.
Por ejemplo... Rafael significa "dios ha sanado". Gabriel significa "hombre de Dios". Samuel "escuchado por DIos", etc

Por lo tanto, creo que el anticristo tiene que venir del mundo político y científico. Se me ocurre que bill puertas es un candidato para ese título. Jorgito Soros sería otro que se me viene a la mente.
Todos tienen algo en común. Que quieren un nuevo orden. Un mundo hecho a la pinta de ellos, en el cual puedan tener mayor injerencia.

2.- En este punto creo que es obvio que ese falso profeta saldrá desde el vaticano. El papado con las reuniones ecuménicas han creado puentes con otras religiones con el eufemismo de traer la paz entre las distintas naciones del planeta. Pero lo cierto es que buscan crear una religión única y universal. Sin ir más lejos, el actual papa ha reconocido abiertamente que la actual biblia es anticuada y que debe ser reformada para adaptarla a los nuevos tiempos que corren. Es decir... el pretende reescribir la palabra de Dios para adaptarla a la perversidad que el progrerío nos trata de imponer con su falsa superioridad moral. En otras palabras, una nueva biblia que cobije a todos sin excepción, incluyendo homosexuales, pederastas, zoofilicos y cuanta wea más. Por qué? porque todos somos hijos del señor y dios nos quiere a todos sin importar cual señor valdés, o alcalde de recoleta o actor morales, puedas ser.
Con el pretexto de la inclusión, quieren meter manzanas podridas en el cajón de las manzanas que aún están sanas.

3.- No recuerdo muy bien. Pero ciertamente se hablan de manera alegórica creo, de dos bestias. Una emerge desde el mar y la otra desde la tierra.
A qué se referirá con eso?
Una interpretación habla que cuando se habla del mar, se refiere de manera metafórica a la muchedumbre. Es decir, que esa bestia emergerá desde el clamor popular. En otras palabras emergerá desde el voto de la la gente sin espiritualidad (o de espiritualidad torcida). Dicho de otro modo.. esta bestia emergerá desde el poder político y que llegará a prometer soluciones al clamor de la muchedumbre. Les suena la promesa de disnidáh? :orejon:
La segunda bestia emerge desde la tierra. Que chucha será? dice que la segunda bestia tendrá la autoridad de la primera.
Interpretación personal.... creo que se refiere a la transición del capitalismo al comunismo o al "capitalismo inclusivo" que el papa ya ha pregonado como solución a los males de la humanidad.
La segunda bestia puede también perfectamente ser las naciones unidas y su poder político, económico y social.
Y una tercera posibilidad, no olvidar la IA (inteligencia artificial) que promete todo un adelanto en todos los aspectos de la vida del ser humano. En todos menos en lo espiritual. Y dicha inteligencia, de todas maneras tiene el beneplácito de la primera bestia y del falso profeta y de (o los) anticristo.

4.- La marca de la bestia, claramente debe ser una señal física. Ya sea a modo de tatuaje o implante subcutaneo para poder identificarnos.
Tal propuesta tendrá una mirada práctica y conveniente. Ya se vio que el tener la vacuna del covid te devuelve ciertas libertades. También te da ciertas regalía como el capuchino con dos media luna a luquita en la copec.
La marca de la bestia obviamente apuntará en primera instancia en la misma dirección. Para que todos vamos voluntariamente a ponernosla.
Una de las ventajas, será terminar con los secuestros de menores y de adultos. Ante eso, cada padre llevará a su hijo pequeñoa a que lo marquen para que no se lo roben.
Imagino que tendrá otras regalías. Quizá el obtener descuentos en el transporte público, mercadería más barata, descuento en cervezas, etc.
Luego el que esta marca junto con alguna cripto emitida por algún gobierno (o el gobierno mundial de la bestia) sea el único modo de acceder para realizar transacciones, con el cuento que es para evitar el hackeo y suplantación de identidad.

5.- El rapto es algo discutido por adventistas y pentocostales. Unos creen que llegará dios a llevarse a sus ovejas para que estas no sufran la persecución de la bestia. Otras dicen que eso no es real.
Lo cierto es que la nueva religión tomará esto con dos fines:
1.- Mostrarlo como que Dios está mostrando señales al mundo de sus prodigios y así embaucar a los tontos (si si, tal como los que creen que el apruebo les va a solucionar la vida y sin tener que mover la raja).
2.- Para hacer desaparecer gente con fines siniestros, como tráfico de personas, tráfico de órganos, prostitución infantil, etc.

Con todo esto creo que todo apunta a la degradación del ser humano en todas sus dimensiones. La pérdida de valores, en que como dijo gardel en su canción "el cambalache" da igual un burro que un profesor, un santo que un ladrón. La destrucción de la familia como núcleo de la sociedad.
Sumar la decontrucción cultural y sexual... el libertinaje y la sodomización.
La pérdida de espiritualidad por la perversión, el adoctrinamiento y el culto a las religiones new age.
El significado de 666 es tres veces imperfecto.
El hombre por definición es imperfecto. Y una máquina (que es creación del hombre) es y siempre será imperfecta.
Entonces 666, que será la marca de la bestia creo que encaja de maravilla con la IA. Porque por mucho que se vea perfecta, incluso cuando se trate de perseguir a los disidentes que no la quieren adorar, carece de algo que jamás tendrá. Espiritualidad! y no tiene conexión con el Creador.
Pero su perfección desde el conocimiento terrenal, su técnica y control (que asombrará y llenará a la vez de terror ala muchedumbre) carecerá de verdadero espíritu. Por eso creo que se habla de bestia. Porque la bestia, por analogía, es un ser que carece de espíritu.
Añejado en carretas del 1800.

Que tolueno se mando cilantrito, pero no suena tan descabellado, en medio de los tiempos que vivimos.
 
Arriba