• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bill Gates voló a Palm Beach en el aviòn de Epstein en Marzo de 2013

Registrado
2014/11/24
Mensajes
798
Sexo
Macho
Como usuario de calidad es mi obligación hacer temas de contingencia mundial asi que les traigo esta papita.

Bill Gates voló a Palm Beach en el avión de Epstein el 1 de marzo de 2013, más de cuatro años después de que Epstein se declarara culpable de solicitar y conseguir una menor para la prostitución.


g8qnhvgpd5j51.png


Cuando el periodista le pregunta si tuvo una asociación con Epstein, Gates responde: "Lo conocí pero nunca tuve ninguna relación ni de negocios ni de amistad con él, nunca volé a Nuevo Mexico o Florida o a Palm Beach" y comienza a nombrar todos los lugares sin siquiera le hayan preguntado nada.

En la imagen que conseguí gracias a contactos en el Mossad y en exclusiva para "El Antro", aparece el nombre de Bill Gates en el registro de pasajeros.

Qué opina la elite?
 
El broderito Epstein era rajado, invitaba siempre gente a volar o a que ocuparan sus dependencias en los paises donde tenia base. pero eso no significa que todos fueran Pedos, solo usaban las regalias nomas.


Si un wn me invita a su hacienda o parcela en Chicureo a hacer un asado voy noma, dudo que pueda comprobar si el wn la semana anterior o quizas la siguiente haga ahi mismo un bacanal de sangre y sexo con menores de edad.
 
El broderito Epstein era rajado, invitaba siempre gente a volar o a que ocuparan sus dependencias en los paises donde tenia base. pero eso no significa que todos fueran Pedos, solo usaban las regalias nomas.


Si un wn me invita a su hacienda o parcela en Chicureo a hacer un asado voy noma, dudo que pueda comprobar si el wn la semana anterior o quizas la siguiente haga ahi mismo un bacanal de sangre y sexo con menores de edad.
Yo creo que era rajado, porque era un caza bobos. Te invita a la isla, te ofrece de todo y después te tiene de las gónadas con pruebas.

Ese era un tolueno que daba vueltas por acá, Honeypot le decían, creo
 
contingencia con una wea que paso en 2013, exclusivo de el antro y bajaron el enlace.


ponganle voluntad la conchadesumadre
 
Volver
Arriba