• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

BILOCACION, alguien ha estado en dos sitios al mismo tiempo?

Jim_Graham

Poleman Formula 1 ElAntro 2016
Yo la he hecho 2 veces.... pero no se como xuxa... esta ya hace caleta de tiempo...

Mr Blonde

Claudelover-Putinlover
cuando quedo la caga en invision yo estaba en el sitio portalnet y taringa.

El Virus

La llorona
yo si, muchas veces de forma involuntaria, tipico qu te dicen "y tu que no habias llegado hace 1 hora atras?" ahi cachas que te vieron en otra parte.

y 1 vez de forma voluntaria, solo me sintieron pero no me vieron.

Hay un monje tibetano que dio una conferencia en europa (no recuerdo en especifico la ciudad) y al mismo tiempo estaba dando otra en nueva york... esta documentado :cafe3: no recuerdo bien pero fue hace años.

ruizvial

Huevon sin Vida
Ahora que hay como probarlo, con videos en linea que pueden probar tal simultaneidad, .... no hay nada.

Yo creo que ni a nivel cuantico existe tal concepto, debido a que en el mismo proceso de decoherencia cuantica (el cual siento que es mas un tema de formalismo matematico que realidad) se rompe tal logica de la bilocacion y vemos solo lo que vemos.

En definitiva ... por lo menos si somos bien criticos .. NO existe otra flecha del tiempo o direccion entropica que la que conocemos .. de tal manera que solo vamos para adelante ... cual mas .. cual menos y por otro lado, tampoco podemos estar en dos lados al mismo tiempo .. asi tenemos claro que la bilocacion no existe.

Asi, para bien o para mal el universo esta ordenado: hay operaciones de clausura que estan muy bien definidas.

Pd. Me gustaria mucho que pudieramos discutir la simultaneidad, el cual SI existe y es comprobable.

MOH
Especial
ok, sólo porque me presionaste :yaoming:

En la primera pega que tuve, varios de los weones que trabajaban ahí, me contaron que el presi de la empresa se desdoblaba y varios de ellos lo habían visto cuando se quedaban a trabajar tarde.
La wea es que un día por temas del trabajo, me dieron como las 23:30 en la oficina (mi escritorio estaba en un 3er piso al lado de las escaleras) cuando siento unos pasos por la escala y me asomo a mirar y vi que venia el viejo. Como buen chupamedias :lol2: me pare a saludarlo pero no me pesco ni me saludó y paso derecho a su oficina. Hasta ahí todo normal, hasta que el viejo atravesó la puerta ..... casi me recage del miedo y las únicas 2 weas que atiné a hacer fueron intentar abrir la puerta de la oficina del viejo la cual obviamente estaba con llave y enseguida de eso, agarre mis weas y salí raja de la oficina.... jajaja! ni siquiera alcancé a apagar ni una wea :lol2:

Al otro día comenté con los colegas que me habían advertido y los weones ni siquiera dudaron de lo que les conté porque ya les había pasado algo parecido.

Valgarv

Animal
Esto me recordó el experimento filadelfia, que supuestamente se hizo en 1943.

ok, sólo porque me presionaste :yaoming:

En la primera pega que tuve, varios de los weones que trabajaban ahí, me contaron que el presi de la empresa se desdoblaba y varios de ellos lo habían visto cuando se quedaban a trabajar tarde.
La wea es que un día por temas del trabajo, me dieron como las 23:30 en la oficina (mi escritorio estaba en un 3er piso al lado de las escaleras) cuando siento unos pasos por la escala y me asomo a mirar y vi que venia el viejo. Como buen chupamedias :lol2: me pare a saludarlo pero no me pesco ni me saludó y paso derecho a su oficina. Hasta ahí todo normal, hasta que el viejo atravesó la puerta ..... casi me recage del miedo y las únicas 2 weas que atiné a hacer fueron intentar abrir la puerta de la oficina del viejo la cual obviamente estaba con llave y enseguida de eso, agarre mis weas y salí raja de la oficina.... jajaja! ni siquiera alcancé a apagar ni una wea :lol2:

Al otro día comenté con los colegas que me habían advertido y los weones ni siquiera dudaron de lo que les conté porque ya les había pasado algo parecido.