• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bingo Nominas para Asamblea Constituyente

POWER METAL CRACK

Hermano de Bowen
Registrado
2005/04/16
Mensajes
5.213
Bueno, gano el apruebo y con ello la gente piensa que Pueulo va a hacer la nueva constitucion.

Propongo hacer una lista de todos los ex senadores, ex ministros, ex diputados, ex alcaldes que serán candidatos a la Constitución del Pueulo.

Ayer a mis amigos del apruebo les dije que iban a ser los mismos politicos que se los han cagado todos estos años y que no saben hacer una ley decente (reforma tributaria, ley de estaciobamientos, etc) los que redactaran la nueva constitucion, y pensando, me decian nooo si ahora es el pueblo el que la redactará.

Esta lista la hacemos una especie de Bingo Constituyente y la repartimos en twitter.

Les parece?
5667ff57645360b8592d8cd74168129b.jpg
f5a77db0e32d7404e432b2aa84a49c00.jpg


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Ricardo Lagos..
Bachelet
MEO
Beatriz Sánchez
Un par de influencer
Algunos weones de la farándula, actores y cantantes




Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Propongo a aucan hilcaman y hector llaitul como representantes de los puelos ancestrales y a don patrick subires como representante de los matones del colegio
 
¿qué pasará con las elecciones presidenciales? se supone que el nuevo presidente debe empezar desde cero, con constitución nueva. y si a la señora juanita se le ocurre que los gatos pueden postular, habría un problema.
 
¿qué pasará con las elecciones presidenciales? se supone que el nuevo presidente debe empezar desde cero, con constitución nueva. y si a la señora juanita se le ocurre que los gatos pueden postular, habría un problema.

No alcanzan los tiempos... ya las primarias serían en Julio del proximo año.
 
No entiendo a esa gente que dice "El pueblo escribirá la nueva constitución" ¿Como eso que el pueblo la escribirá? ¿Harán una encuesta en las poblaciones?
 
Estoy pensando seriamente en postularme como independiente.

Pretendo llegar a la gente con una versión actualizada del hit "Arturo Frei Bolivaaaar uno como usteeed" :guitarra:.
 
No entiendo a esa gente que dice "El pueblo escribirá la nueva constitución" ¿Como eso que el pueblo la escribirá? ¿Harán una encuesta en las poblaciones?
Pueden simplemente votar por la señora Juanita.

Siempre y cuando la Señora Juanita reuna las firmas para poder inscribirse, saque mas votos que el total de los candidatos que van por un partido politico, y que la que la antecede no se autodefina como mujer, porque por cuotas de genero queda fuera.


Pero si, el pueblo pueeeeeeeeeeeeeede llegar a escribir la nueva y necesaria constitución.
 
Yo estaba cachando que con el proyecto de ley que busca reducir a la mitad las firmas podría demás juntar las firmas necesarias en Arica e irme para allá a postular
 
Volver
Arriba