• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW Bingo NORMIE

Popapo20

Exiliado
Registrado
2020/12/30
Mensajes
126
Sexo
Macho
Desempolvando entre los memes del nunca bien ponderado nido.org, encontré este bingo NORMIE. Pero me parece que hay que hacerle varias modificaciones.
Escucho propuestas (borrar, agregar, modificar, etc)

rSYUbuA.png


Qué opinan @Infeliz98 @Gatodecampo @homersimpson @Sailor Star Fighter @Cicuta @Michis @Arrogant @chalas zico @Jlox II
 
Última edición:
¿Alguien tiene los juegos tipo rolando que se jugaban en el nido? :sm:
 
Desempolvando entre los memes del nunca bien ponderado nido.org, encontré este bingo NORMIE. Pero me parece que hay que hacerle varias modificaciones.
Escucho propuestas (borrar, agregar, modificar, etc)

rSYUbuA.png
Jajaja bingo qlo chistoso, si fuera así, yo soy Normie para los wns :lol2:
 
Siempre desprecio a la gente usa palabra normie, borregos, cringe,fachos, por nombrar algunas.
Generalmente es un signo de un pobre weon, que nunca chupao zorra o comer puro choro negro
Faltaron cuck, alfa beta y todas esas weas que las sacan de no sé dónde chucha pero se me hace que se les moja la canoa a estos mamarrachos qls.

Añado: y ésta wea en Happy hour? Las patitas los qls...
 
Rellena la weá no más, normalazo conchadetumadre
hahah toma te regalo unas figuras de juegos de rol asqueroso culiao para que te entretengas, que tanto te gusta metertelas en la raja nerd re culiao.
Normalizate el ojete
diseñador culiao
 
hahah toma te regalo unas figuras de juegos de rol asqueroso culiao para que te entretengas, que tanto te gusta metertelas en la raja nerd re culiao.
Normalizate el ojete
diseñador culiao
:qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco:

FOME RECONCHETUMADRE. Casi me duermo con tu cagá de respuesta.
Post automatically merged:

Ni que fuera tu taita pa andar criando washos :tecito: .
Ni que fueras mi hermano pa decir esa weá
 
mejor que se rajen con los pack como en nido, era el único brillo de ese basural
 
Volver
Arriba