• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

*Biografia Antroniana*Describe a un Antroniano Segun Sus Posteos, Personalidad, Etc.*

Estado
No está abierto para más respuestas.

alanflashmaster

Hincha Huevas
Registrado
2004/08/14
Mensajes
13
No se wn...simplemente se me ocurrio.

Como dice el titulo, describe a un antroniano por su personalidad segun sus posteos. En lo posible, tipo biografia.

Si no conoces a nadie puedes describirte a ti mismo, asi los demas te conocen.

La idea es que sea con humor y no algo ofensivo, pues somos una comunidad.
Quizas mencionar al usuario por lo cual es conocido, por posteos quizas en realcion a algo negativo o positivo segun se mire, pero ojala en la buena onda.


Parto yo.
Un usuario que estoy seguro que la mayoria conoce.

Patoaparato:

Wn buena onda, inocente tal vez, conocido por sus terminos "owen" y no saber subir fotos a internet. Con el tiempo aprendio a subir fotos, pero empezaron a webearlo por su ultima frase y motivo por cual lo siguen webeando hasta hoy dia: "la media pichula". A raiz de esto ultimo, PAtoapararo postea fotos de minas en "fotos para decir CTM" para demostar que el wn es "macho"...pero al parecer poco le resulta. jaja.

Propuestas:
Usuarios embrematicos como Tc, los mod, etc...weones aportadores como el bako, El prozt, etc; weones criticones como Yo, super def Mk..Jimirogay....Usuarios trolls como ATB, etc. Si se me olvido mencionar a alguien en las propuestas POSTULEN weones!!!! .
 
Re: *Biografia Antroniana*Describe a un Antroniano Segun Sus Posteos, Personalidad, E

:silbido:
 
Re: *Biografia Antroniana*Describe a un Antroniano Segun Sus Posteos, Personalidad, E

:tecito:
 
Re: *Biografia Antroniana*Describe a un Antroniano Segun Sus Posteos, Personalidad, E

:monomeon:

a :retard: el tema wn
 
Re: *Biografia Antroniana*Describe a un Antroniano Segun Sus Posteos, Personalidad, E

avatar3204_3.gif

solracnauj

Gordito Sabrozón conocido por ser un recurrente Posticida (asesino de Post), se dice que es el unico weón que sabe usar el buscador, otros dicen que no tiene vida y por eso ha visto todos los post que se han creado en el antro (incluso sexo para hembras).

Su conocimineto casi enciclopedico de todo el contenido del antro le da un cierto estatus de "Salfate retard", por lo que la mayoria de la veces desata tu megalomania dejando una estela de "El Omnipresente solracnauj ha determinado que tu posteo ya existe" por lo que tu tema debe ser sacrificado, inceinerado, puteado y meado.

Larga vida al Omnipresente solracnauj!!!!!

Editado:
Mas de alguna vez me ha sacado los choros del canasto como en esta ocación que aun que el aporte no era mio, me revento las pelotas de todas maneras:

YA CTM!!!! ME PARTISTE UN COCO Y ME DEJASTE EL OTRO MAL HERIDO, ¿¿¿CUAL ES EL TRUCO???, ¿¿¿CUAAAAAAAAAAAAAL??? ME RINDO WN, NO SE USAR EL PUTO BUSCADOR, PASATE EL LINK DONDE HICISTE UN POST SOBRE COMO USAR EL BUSCADOR... MALDITO!!!! ROMPE TEMAS!!!! POSTICIDA!!!!

NO TENÍ VIDA CTM, NO TENÍ VIDAAAAAA!!!!! SNIF, SNIF...

VO SOY EL WN DE VIDEO LOCO CULIAO, TE TENGO CACHAO!!!!


http://www.antronio.com/f8/nirvana-vs-rick-astley-517026/



PD: Waton HDP XD
 
Re: *Biografia Antroniana*Describe a un Antroniano Segun Sus Posteos, Personalidad, E

cuidado que se puede enojar!!!
fome la wea
retard_now.jpg
 
Re: *Biografia Antroniana*Describe a un Antroniano Segun Sus Posteos, Personalidad, E

esta wuea nacio muerta.. :hands:

pase por mi fockymoney....... yes..give.....more..more....:malosi:
 
Re: *Biografia Antroniana*Describe a un Antroniano Segun Sus Posteos, Personalidad, E

:wuajaja:


despues hago una bio de los usuarios tatitas del antro.
 
Re: *Biografia Antroniana*Describe a un Antroniano Segun Sus Posteos, Personalidad, E

dead_thread.jpg
 
Re: *Biografia Antroniana*Describe a un Antroniano Segun Sus Posteos, Personalidad, E

Sorry cumpita pero mejor dediquese a cagar temas usando buscador, en buena onda

:awesomehands:

AZATHOR dijo:
avatar3204_3.gif

solracnauj

Gordito Sabrozón conocido por ser un recurrente Posticida (asesino de Post), se dice que es el unico weón que sabe usar el buscador, otros dicen que no tiene vida y por eso ha visto todos los post que se han creado en el antro (incluso sexo para hembras).

Su conocimineto casi enciclopedico de todo el contenido del antro le da un cierto estatus de "Salfate retard", por lo que la mayoria de la veces desata tu megalomania dejando una estela de "El Omnipresente solracnauj ha determinado que tu posteo ya existe" por lo que tu tema debe ser sacrificado, inceinerado, puteado y meado.

Larga vida al Omnipresente solracnauj!!!!!


PD: Waton HDP XD

Ahhh se me olvidaba "AUTO-OWEN"
 
Re: *Biografia Antroniana*Describe a un Antroniano Segun Sus Posteos, Personalidad, E

la wea fome, parece anuario de colegio.. te falto el conocido por y regalo util, fome qliao
 
Re: *Biografia Antroniana*Describe a un Antroniano Segun Sus Posteos, Personalidad, E

Uta la media idea wn...Como no se me ocurrio a mi!!!

:tecito:
 
Re: *Biografia Antroniana*Describe a un Antroniano Segun Sus Posteos, Personalidad, E

¿Yo?
¿Usuario criticón?
Nah....XD
 
Re: *Biografia Antroniana*Describe a un Antroniano Segun Sus Posteos, Personalidad, E

otro tema q nace muerto :cafe3:
 
Re: *Biografia Antroniana*Describe a un Antroniano Segun Sus Posteos, Personalidad, E

:getalife:
 
Re: *Biografia Antroniana*Describe a un Antroniano Segun Sus Posteos, Personalidad, E

Pasé por acá antes de que muera el tema :)
 
Re: *Biografia Antroniana*Describe a un Antroniano Segun Sus Posteos, Personalidad, E

ja :retard:
 
Re: *Biografia Antroniana*Describe a un Antroniano Segun Sus Posteos, Personalidad, E

Sup Def Mk dijo:
¿Yo?
¿Usuario criticón?
Nah....XD

Tirate un macrito poh.
 
Re: *Biografia Antroniana*Describe a un Antroniano Segun Sus Posteos, Personalidad, E

:cafe3: este tema ya estaba
lo busque por id
biografia antroniana
usuarios del antro
descripciones de los usuarios del antro

:lol2:
 
Re: *Biografia Antroniana*Describe a un Antroniano Segun Sus Posteos, Personalidad, E

FM, ven a mi!11
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba