• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Birds of Prey And The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn [▼92%] <Elite Certified Crap ★>

La Guasona


  • Votantes totales
    114
Recién mi señora me contó que cuando fué con sus amigas a verla al cine, se aburrieron y se fueron de la sala. Según ella no me había contado por la verguenza

Hoy siento felicidad :)
Y Vo le creíste se fue a culear la maraca en vez de ir al cine.

Vale la pena bajar está wea ? Pregunta para la elite
 
La acabo de ver. Bien reguleque la verdad. Nunca entendí pq Black Canary no usó antes su poder.
La vi el otro día.
Por lo que leí en algunos comentarios, pensé que iba a ser el tremendo panfleto progre feminista, "todos los hombres son malos", pero no. fué una película fome nomás.

En general las escenas no son malas, pero la edición es muy leeeeenta y hace que toda la película sea mas fome que la cresta.

Además todos los personajes valen callampa, sobre todo la paca negra. Nunca entendí cual se suponía que era la gracia de esa wna.

3/10
Te diste cuenta que todos los hombres en la película eran malos, de alguna u otra forma?
 
No vi esta mierda de película y tampoco pienso hacerlo, lo único que me alegra es que nadie se acuerda de esta wea progre y que fracasó rotundamente en taquilla. Por otro lado, noté que en esta ocasión no se produjo un "BOOM" entre las minas de redes sociales posteando weas sobre la película o "Harley Quinn" en comparación a lo que sucedió con Suicide Squad en donde todas se creían "lindas, libres y locas".
 
Volver
Arriba