• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bitácora del sur, un aldeano en U2.

Silvestre1977

Viejo SIMPbolas | Campeón Champions II 2020
Registrado
2018/07/15
Mensajes
10.028
Sexo
Macho
Cilantritos, hace rato que tenía la intención de compartir un canal de U2 que estoy siguiendo hace poco por lo interesante de sus temáticas y la postura del comunicador. Creo que este Contertulio es conocido en ciertos ambientes, sin embargo, no lo había oído nombrar ni en pelea de cánidos. Dejo algunos videos para que cachureen más o menos la onda de este chileno de corazón.

Lo malo es que, al parecer, ya está en la mira de los protectores de la verdad porque tiene unos videos censurados y otros donde se pide la cuenta para confirmar edad, como por ejemplo, este que pego a continuación.



Se titula "Entendiendo mejor cómo funciona el sistema".

Hay otros interesantes como este:



Ojalá se replicara la iniciativa del militar a cargo en otras regiones.

Uno bastante extraño es el siguiente:



Así hay muchos más que son interesantes. Es cosa de buscar no más.

Espero comentarios si es que ameritan puesto que mi intención principal es difundir este contenido.

Si me equivoqué de foro, agradeceré al moderador que arregle el entuerto.
 
Es bueno ese canal, he visto un par de historiadores sipoapruebo al peo tirándole mierda porque siempre le tira sus palos a los que queman todo, a los comunistas y otros similares pero tiene buenos videos.
 
Es muy interesante su postura frente a la impronta de los judíos a lo largo de la historia.
Cómo separa y discrimina a las elites, dando explicación a un montón de cosas que dejamos que ocurran en nuestras narices.
 


Agrego esto. Parece que no se ha comentado en este Cuchitril.

Si alguien tiene redes sociales (bajo seudónimo, obviamente), por favor que le diga que despabile y no haga weás. Lo único que va a lograr ese apagón es ubicar a los descontentos.
 
Bueno los vídeos, me suscribo.
En algunos casos es extremo el cilantro si.
Rescato la mayoría de su aporte :buenaonda:
 
su fb el barner dice planeta celta y tiene a la lagertha que era una personaje vikinga.
:pozosconf4vu:
todos esos canales hablados por gente que se cree mística y filmado con una webcam de laptop me dan mala espina.
 
Volver
Arriba