• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Black Label Society - 7 De Agosto, Teatro Caupolican

hasta el momento si, y me corto un coco a que venden entradas a mitad de precio el dia del concierto

http://www.savemyday.cl/index.php/best_deals/santiago/51_off_black_label_society_en_chile_prepara_tus_timpanos_para_este_brutal_y/351

cortannnnnnnnnnndooooooooo.....

:lol2:
 
Ya tengo mi entrada.
¿Hay telonero?, sería la raja que salga Clutch así como de la nada :awesome:.
 
Lejos el mejor concierto en décadas en Chile.
Simplemente inolvidable.
La fila para entrar daba vuelta la esquina.
Comienza a las 9 en punto una vorágine de guitarras sin control. Un metal como pocas veces visto. Una puesta en escena única con Zakk saliendo desde el final del recito cruzando toda la cancha para subirse al escenario. 1:30 del mejor material de BLS con homenajes a Pantera y Dio.
El escenario fue un protagonista unico, un set casi de peliculas, mas cercano a bar vodoo con calaveras y santeria y por otro lado lleno de cadenas y antorchas q se encendian al ritmo de los riffs.
Set list impecable, sonido sublime, empatia total con el publico.
Nada que decir fue algo realmente impresionante.
 
Fueron las 25 lucas por hora y media mejor gastadas de mi vida.
 
Caupolican piola, no se lleno, pero tampoco estaba vacio.

El concierto fue la raja,el setlist, el sonido, zakk es un cabron de mierda, la bateria sono la raja.

Lo unico que me falto fue que zakk webiara un poco mas con el publico, no se... hablo como 2 veces y seria, es mas, nick, el segundo guitarrista, webio mas que el propio zakk.
 
VOLVIENDO DE MIS BANCACIONES!

Nadie me extraño ovbiamente, y a nadie le interesa pero pasaré a decir algo:

Puta que buen concierto conchemimadre!
lo mejor del año junto a Motorhead.

Un setlist muy sólido con un solo relleno, no tocaron esa basura de In This River, Zakk no se aweonaó tanto son sus jams y no habló mierda, solo se dedicó a tocar un poco más de una hora y media clásicos y las mejores canciones del nuevo disco(faltó time waits for no one nomás :( ).

Con esta banda el metal tiene mucho futuro aún..
 
Volver
Arriba