• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Black Lives Matter Dictatorship: "No más voces de blancos para personajes negros", FOX anuncia cambio para serie en descomposición.

18574734

Hij@'e Puta
Registrado
2011/04/18
Mensajes
8.342
Sexo
Macho
La televisión y la industria audiovisual en general siguen cambiando su forma de hacer las cosas para atender las reclamaciones del movimiento Las vidas de los negros importan, surgido después de que varias personas de origen afroamericano murieran por la brutalidad policial en Estados Unidos. Fox ha sido la última en incorporar algunas de estas peticiones.


La cadena de televisión estadounidense anunció este viernes 26 de junio que su serie de animación más icónica, Los Simpson, dejará de tener actores blancos que pongan voz a personajes negros. "En el futuro, Los Simpson ya no tendrán actores blancos que interpreten personajes que no sean blancos", ha indicado la empresa en un comunicado.


Será un cambio importante para la serie de animación más longeva, pues afectará a personajes tan carismáticos como el doctor Hibbert, Carl Carlson y Apu Nahasapeemapetilonm, informa Deadline.

La reacción de Fox se produce justo después de que Mike Henry, veterano actor de doblaje, anunciara que ya no dará voz a Cleveland Brown, el personaje negro de Padre de familia. "Ha sido un honor interpretar a Cleveland en Padre de familia durante 20 años. Me encanta su personaje, pero personas de color deberían interpretar personajes de color. En consecuencia, dejo el papel", comentó el actor, cuya decisión coincide también con idénticos gestos de los actores blancos Jenny Slate (de la serie de Netflix Big Mouth) y Kristen Bell (de Central Park, en Apple TV) tomaron la misma decisión.

:monomeon:
0_Protests-Against-Police-Brutality-Over-Death-Of-George-Floyd-Continue-In-NYC.jpg


:idolo: :idolo:
confederate-flag-2.jpg
 
La wea imbecil.. ahora van a empezar a discriminar a los actores de doblaje de personajes ficticios XDD NO QUERIMOH MAH DOVALJE DE BLANCOOHH

En todo caso los Simpsons fueron buenos hasta cierta temporada nomas. En algun momento perdieron el rumbo y las temporadas mas nuevas son basura
 
Wajajaja... Medida culia llego 20 años tarde. Ahora a nadie le importan los Simpson.

Y Cleveland show, se cancelo hace años.
 
Volver
Arriba