• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Black Widow (2021) Precuela con Florence Pugh (Contiene Sopilers)

cual es la idea de hacer una pelicula de un personaje que se murió ???

Aunque el personaje principal está muerto, eso no significa que no puedan introducir situaciones y personajes que tengan algún impacto en el futuro del UCM. Por ejemplo, Yelena Belova (Florence Pugh) como la nueva Black Widow del UCM. Además, no me sorprendería que esta película incluya al final una especie de funeral para Natasha Romanoff, que muchos echaron de menos en Endgame, y a la vez la despedida oficial de Scarlett Johansson.

Ya están webiando de que ser una película gordofobica y por no tener negros. :lol2:

Lo raro sería que no se quejaran por algo :xd:.

Muchos se han olvidado que si hay un actor de color en el elenco principal y es el único que no sale en el teaser... ¿o si sale? :zippymmm:

bwJld2s.jpg
 
Si sale con máscara o es la voz de un oso digital, no cuenta :awesomehands:

:idolo: Viuda Negra sin negros
 
Anoche Scarlett Johansson estuvo invitada en The Late Show with Stephen Colbert y explicó por qué este era el momento para hacer la película y no antes.

Además, la actriz reveló que ni siquiera ella sabía del extrañó horario elegido por Disney para estrenar el tráiler y solo se enteró porque Chris Evans le mandó un mensaje a las 5:00 am.

Por último, Johansson confirmó que la historia ocurre entre Civil War e Infinity War.

 
Última edición:
El nuevo footage presentado en la Comic Con Experience Brasil reveló que Red Guardian estuvo casado con Melina y se dice que que el personaje de Rachel Weisz es la madre de Natasha.

JuIqP7S.jpg

Kevin Feige ha dicho que Black Widow explicará el pasado del personaje y establecerá elementos para el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.
 
Última edición:
:ohmy:

El avance presentado de Black Widow ha mostrado lo que parece ser el rescate de Red Guardian y éste le pregunta a Natasha si el Capitán América alguna vez ha hablado sobre él y sus historias de guerra. Ella le dice: "no nos hemos visto todo este tiempo y eso es lo que me dices"

b6BkxkN.jpg
 
No es un mal trailer, pero igual cero hype.

El departamento de la mina no les recordo al de mi gordo, cuando estaba escondido en Rumania? tenia el mismo estilo
 
:wub: Florence Pugh

Aunque no la encuentro rica, tiene algo que la hace atractiva. Además, es bastante divertida en sus redes sociales. Hace un tiempo seguí sus historias del cactus en su instagram :xd:



Para Halloween se disfrazó de su personaje de Midsommar :xd:



Este ha sido un gran año para la actriz, este año ha estrenado Fighting with My Family, Midsommar, Little Women, por estas dos últimas ha recibido muy buenas criticas por su actuación y, por último, consiguió el papel en Black Widow.
 
Última edición:
Volver
Arriba