• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Black Widow (2021) Precuela con Florence Pugh (Contiene Sopilers)

Aunque no la encuentro rica, tiene algo que la hace atractiva. Además, es bastante divertida en sus redes sociales. Hace un tiempo seguí sus historias del cactus en su instagram :xd:



Para Halloween se disfrazó de su personaje de Midsommar :xd:



Este ha sido un gran año para la actriz, este año ha estrenado Fighting with My Family, Midsommar, Little Women, por estas dos últimas ha recibido muy buenas criticas por su actuación y, por último, consiguió el papel en Black Widow.


La historia de su cactus es notable.

Y si, al lado de actrices súper ricas ella es más "piola", pero tiene un encanto especial y como actriz espectacular, su sin duda es su año por tener tremendas actuaciones y su descubrimiento mundial con Black widow.

Además es súper cabra, pinta para grandes papeles.
 
Primer vistazo a las figuras de Marvel Legends, donde se incluyen 4 basadas en este film:
  • Black Widow
  • Yelena Belova
  • Red Guardian
  • Taskmaster
E596Zwo.jpg

rvXPGNj.jpg
 
Florence Pugh desmiente que vaya a ser la nueva Black Widow del UCM

GkEl2kM.png

La Viuda Negra murió durante los eventos de Avengers: Endgame, y aunque la veremos el año que viene en su propia película gracias a que está ambientada antes de Avengers: Infinity War, se lleva tiempo especulando con que el nombre del personaje podría seguir muy vivo en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Más concretamente, se dice que Florecen Pugh, que da vida a Yelena Belova en Black Widow, podría heredar el manto de cara al futuro. Lamentablemente, si nos fiamos de la actriz, no parece que eso vaya a ocurrir.
No, en realidad diré que cuando la estábamos haciendo no era nada de eso. Y lo estoy diciendo muy honestamente, ciertamente no pareció una película que fuese sobre pasar la antorcha cuando la estábamos haciendo. Y creo que la dirección, el sentimiento y la sensación tras ella era genuinamente intentar hacer una historia complicada y dolorosa. Y hacerle justicia porque muchos fans llevan tiempo esperando su película. Y además creo que mucha gente apreciará esta historia.

Kate ha hecho un trabajo increíble mostrando a estas dos chicas y, supongo, enfrentándolas a su historia y a su dolor. La dirección iba más por ese frente. Pero estoy feliz de que la gente haya apreciado el tráiler y estoy deseando verla.

Fuente:
https://uproxx.com/movies/florence-pugh-interview-little-women-black-widow-midsommar/
 
El capitán américa rojo es la versión acuenta del capi ?
 
Florence Pugh desmiente que vaya a ser la nueva Black Widow del UCM

GkEl2kM.png

La Viuda Negra murió durante los eventos de Avengers: Endgame, y aunque la veremos el año que viene en su propia película gracias a que está ambientada antes de Avengers: Infinity War, se lleva tiempo especulando con que el nombre del personaje podría seguir muy vivo en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Más concretamente, se dice que Florecen Pugh, que da vida a Yelena Belova en Black Widow, podría heredar el manto de cara al futuro. Lamentablemente, si nos fiamos de la actriz, no parece que eso vaya a ocurrir.


Fuente:
https://uproxx.com/movies/florence-pugh-interview-little-women-black-widow-midsommar/
Winter Soldier deberia aparecer ?????
 
Oficial: Disney/Marvel Studios estrenará un vistazo exclusivo a Black Widow el lunes 13 de enero, durante el College Football National Championship en ESPN.

 
Jamás entendí que le ven a Black Widow en las películas de marvel, siempre han tenido que rebuscar el guion para darle algún acto trascendente. Menos entiendo como le hacen una precuela teniendo tanto material
 
Emitieron un teaser del vistazo especial :lol2:



BIfThRh.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba