• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Black Widow (2021) Precuela con Florence Pugh (Contiene Sopilers)

Las primeras estimaciones indican que Black Widow recaudaría entre $ 90 millones y $ 130 millones en su primer fin de semana en EEUU.

 
Tráiler final



kUW5J8V.jpg
 
Última edición:
Me gustó este trailer; me gusta mucho lo que ha hecho Scarlet con el personaje; sería una lástima que esta película fuese lo último que veamos de ella en el MCU.
 
Última edición:
el trailer no es malo, pero es un misero thriller de accion generico con espias. Como que gastaron mal la ultima carta de scarlett en un bodrio que no pasara de una estadistica del MCU...solo se van a salvar en taquilla porque muchos van a buscar referencias del universo marvel, pero ese empuje no da para afirmar una pelicula que no aspira a mucho.
 
El mejor avance hasta ahora, me recuerda bastante a :idolo: The Winter Soldier. Me gustó que hayan mostrado más de la dinámica entre la familia de Natasha y más Taskmaster, del que todavía creo que habrá un giro ahí. Ray Winstone sigue totalmente desaparecido de la promoción :sconf:.

Taskmaster utilizando el estilo de Captain America, Black Widow, Spider-Man, Black Panther y Hawkeye :ohmy:.

Scarlett :wub:
Florence Pugh :wub:
Rachel Weisz :wub:

YOeq4Hc.jpg
 
Última edición:
La portada de la nueva edición de Entertainment Weekly centrada en el film:

v3hTWjF.jpg


zmRFvSw.jpg


q9LJN0I.jpg


SEtwYs9.jpg

"Para cualquiera que me dijera, 'Oh, esta película debería haber sucedido hace cinco o diez años'. No, no hubiera sido tan sustancial. Simplemente no hubiéramos podido hacerla. Esta película está sucediendo ahora como resultado de lo que pasa, y creo que es bastante genial", dijo Scarlett Johansson a EW.



 
Última edición:
Volver
Arriba