• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Black Widow (2021) Precuela con Florence Pugh (Contiene Sopilers)

Oficial: Disney/Marvel Studios anuncia que Black Widow llegará a los cines el 6 de noviembre, tomando la fecha de estreno de Eternals.

 
Última edición:
5WY6kJk.jpg
 
:ohmy:

En una nueva entrevista a Scarlett Johansson, la actriz se ha referido a Black Widow como una "franquicia independiente".



¿Podría ser este film el inicio de una nueva franquicia de películas que continuaría con Florence Pugh como protagonista?
 
Después del destino que tuvo Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) y el anuncio de que Yelena Belova aparecería en la película Black Widow, muchos fans asumieron que Belova se convertiría en la nueva Viuda Negra del UCM.

Ahora, la directora Cate Shortland le ha confirmado a Empire que ese es el camino que seguirán:
"[Kevin Feige] se dio cuenta de que el público esperaría una historia de origen, por lo que, por supuesto, fuimos en la dirección opuesta", Shortland le dice a Empire. "Y no sabíamos cuán genial sería Florence Pugh. Sabíamos que ella sería genial, pero no sabíamos cuán genial. Scarlett es tan amable, como, "Oh, le estoy entregando el bastón', así que impulsará otra historia femenina".

La directora también se refirió a por qué Natasha no tuvo un funeral en Avengers: Endgame:
En Endgame, los fans estaban molestos porque Natasha no tuvo un funeral. Mientras que Scarlett, cuando le hablé de eso, dijo que Natasha no hubiera querido un funeral. Ella era demasiado privada, y de todos modos, la gente realmente no sabe quién era ella. Entonces, lo que hicimos en esta película fue permitir que el final fuera el dolor que sintieron los individuos, en lugar de una gran efusión pública. Creo que es un final apropiado para ella.


uYhjDtm.jpg
 
Este es el tráiler que llegó a los cines con New Mutants, el cual reconfirma el estreno del 6 de noviembre e incluye algunas tomas nuevas:

 
Deadline reporta que Black Widow podría ser atrasada nuevamente por Disney:
Existe la posibilidad de que podamos ver Wonder Woman 1984 en algún momento de noviembre, sí, noviembre. Hay rumores, y Disney no lo confirmaría hoy, que su película de Marvel Black Widow podría mover su fecha de estreno del 6 de noviembre.

 
nXiN0MD.jpg

“[La decisión de Kevin Feige de hacer de #BlackWidow un drama familiar] me desconcertó. Entonces me di cuenta de que Kevin y yo teníamos visiones similares. Quería meterme bajo la piel del personaje. La familia creó una dinámica en la que ella no es un superhéroe; Ella es una hija o una hermana". - Cate Shortland

xtwmuhV.jpg


Xc53d2v.jpg
 
Volver
Arriba