• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

blanca o morocha

Estado
No está abierto para más respuestas.
Prefiero las blanquitas de pelo negro o castaño pero es lo de menos la wea
 
Blanca

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
:lol2: :lol2: :lol2: y también hay varias que usan lentes de contacto hahaha pero como bien dices, los rasgos no se pueden cambiar :lol:

Los lentes de contacto me da lo mismo. Igual con respecto a rasgos yo me refería más a contextura física que no pueden pasar desapercibidas en ningún lado, en especial cuando se pone al lado de sus vecinas latinoamericanas, que es imposible siquiera acercarse a las europeas. Específicamente, la contextura que la SHITlena promedio tiene es esa de ser cuadrada, ancha, pero con cuerpo de huevo o como un camión 3/4.



El culiao alucinao, seguro tu vieja desciende o vo eri muy anglosajon pos pajaron qlo, los rasgos toscos no necesariamente son indigenas, sino de españoles que se mezclaron con arabes , que esperabai, hay un porcentaje no menor de esos chilenos con mix talvez de franceses, ingleses, etc

"Juran que se ven europeas"dice este pelmazo , hay harta mina vasca que se ve bien con el pelo teñido, y son blanquitas finas

En ningún momento dije eso, yo me refería a las SHITlenas que son anchas y toscas que se parecen a la Fiona.

KLRVE2LFTJH4TAMBBYPVMWSWXQ.jpeg


A eso me estaba refiriendo, a las arribistas aspiracionales que viven hablando de sus viajes Falabella en cuotas a precio contado. De las ogros que se tiñen el pelo rubio cuando ganan más plata para expresar "clase" o "status".


Respecto al segundo punto, hay árabes ricas y tienen su belleza, lo mismo sus descendientes. Pero no me estaba refiriéndome a eso, me estaba refiriendo a... QUÉ TENGO QUE ANDAR DÁNDOTE EXPLICACIONES MARICON CULIAO

AYYYYY NO HABLES DE LAS MINAS!!! :grito:

SEGURO TE VAN A PESCAR PERKINAZO CULIAO

Porsilaponguista culiao.
 
Hahaha me refería a lo acomplejadas de las hembras que intentan hasta cambiarse el color de los ojos, pero después dan la imagen de inalcanzables y tremendas minas :lol:

Y considera que muchas de esas, las más acomplejadas y tóxicas son las que usan miles de filtros de Instagram. Yo he conocido a muchas que dan la imagen de inalcanzable mostrando su cuerpo, o posando en ropa interior (algunas con muchos seguidores), pero de cara algunas son tan cuadradas que hasta un travesti pastero es más femenino o la piel hecha mierda por las drogas que consumen esas weonas farala.
 
-1
dificil ya que la shitlena es XX amerindio, sus dos cromosomas vienen de mujeres indigenas.
en cuanto a hombre por lo general es algo mas euro por ser su cromosoma Y predominantemente europeo por haber sido chile una marca militar
Aquí se está hablando de tonos de piel. Y los hombres tienden a ser más morenos que las mujeres, también en Chile
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba