• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Blizzard se fue a la CTM: Diablo II: Resurrected

xMrDonosOx

Legionario
Registrado
2006/11/04
Mensajes
12.317
Sexo
Macho
Conchetumadre la wea MALA! Que manera de arruinar juegos buenos... monos reculiaos parecen palos, y los gráficos como la repichula

De todos los anuncios que se produjeron en la BlizzConline de este fin de semana, uno de los más impactantes ha sido el de Diablo II Resurrected, la remasterización de la segunda entrega de la saga que nos permitirá revivir este formidable RPG de acción con unos gráficos renovado y alguna que otra novedad adicional.

Entre todos los sistemas en los que será publicado estará la versión de PC, naturalmente, sobre la que Blizzard ha revelado cuáles serán los requisitos mínimos y recomendados necesarios para poder jugar. Lo cierto es que serán muy asequibles, especialmente los mínimos, ya que no será necesario en absoluto el contar con un ordenador actualizado o medianamente nuevo para alcanzarlos.

En un principio Diablo II Resurrected tiene previsto salir a la venta en algún momento de este año y en su interior se incluirá todo el contenido del título original junto con el de su expansión Lord of Destruction. Todo ello con unos gráficos mejorados, un sonido que también se ha optimizado y unas secuencias cinemáticas que se han rehecho desde cero para que todo luzca más espectacular que hace más de 20 años.

Además de para PC, su lanzamiento se producirá por primera vez en consolas para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.



 
Ojala no se piteen la jugabilidad del pvp y agreguen mas weas pal farmeo, ya que D2 es un juegazo independiente de las graficas del 99

Pero blizzard hace rato esta cagando sobre todo con wow
 
1613859738358.png
 
Que chucha :lol2:

Qué significa eso de "monos culeaos parecen palos"?

Y que yo recuerde, diablo nunca se ha destacado por sus gráficos, sino que por jugabilidad :unsure:
No estoy de acuerdo en ese aspecto, a nivel gráfico la saga Diablo ha sido bien competente según sus épocas.
Yo diría que va más bien por la identidad y diseño, que se perdieron un poco en Diablo 3 adaptando diseños claramente inspirados en WoW.

Ahora, ¿Esta weá saldra bien? lo dudo después del fiasco del Warcraft 3 Reforged. :hands:
 
Que chucha :lol2:

Qué significa eso de "monos culeaos parecen palos"?

Y que yo recuerde, diablo nunca se ha destacado por sus gráficos, sino que por jugabilidad :unsure:
Palos por lo duros que se ven. Son rígidos, y la jugabilidad afecta porque si se nota más lento. Y comonte dijeron arriba, D2 estuvo bien en su tiempo.

Esto es un fracaso anunciado
 
yo encuentro que se ve bien.
El tema es que se ve raro, por la transición a gráficos mas 3D.
en si no se ve mas lento, lo que pasa es que tiene mas fps.
 
¿Vi mal o cambiaron a Nicholas Cage por un hombre con físico de oso?

No sé si en estos tiempo la jugabilidad repetitiva será aceptada, aunque si se pueden vender objetos por dinero real, habrá que hacer el intento.
 
Ojalá que no cometan el mismo error que warcraft lll reforged, por que blizzar qliao lleva anunciado 3 juegos de diablo (el de celu, el 4, el 2R) pero no ha sacado ninguno y no ha dado noticias de el de celulares, pareciera que es un intento desesperado por contentar a los fans y vender como pan caliente, esperemos que el 4 y el 2R salven, sino ahora si que se van a la chucha y merecido
 
Volver
Arriba