• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Blizzard se fue a la CTM: Diablo II: Resurrected

No estoy de acuerdo en ese aspecto, a nivel gráfico la saga Diablo ha sido bien competente según sus épocas.
Yo diría que va más bien por la identidad y diseño, que se perdieron un poco en Diablo 3 adaptando diseños claramente inspirados en WoW.

Ahora, ¿Esta weá saldra bien? lo dudo después del fiasco del Warcraft 3 Reforged. :hands:
X2

Las gráficos del d1 y d2 son a toda raja, las del segundo eran bastante avanzados para su época. En un PC medianamente moderno poniendo todos los detalles al máximo, se puede apreciar la calidad de los entornos, algo que ningún RPG de esa época podría soñar en alcanzar.

También estoy de acuerdo que el d3 se fue a la mierda, porque se nota que sacó mucha inspiración del wow. Personajes diseñados de forma caricaturesca, armaduras desproporcionadas, exceso de brillos y colores, etc.

El wow es un gran juego, pero puta que hizo daño al resto de las franquicias en términos gráficos (Sc2 y diablo3)
 
1613858590525.png

D2R_Paladin.png

Post automatically merged:

D2R_Druid.png
D2R_Necromancer.png
D2R_Assassin.png
D2R_Amazon.png
D2R_Barbarian.png
D2R_Sorceress.png
Amazona: encontré bakan el diseño, una guerrera con facciones producto de haber pasado por cientos de batallas.

Nigromante: me quedo con el del diablo 2 original, un personaje demacrado por el abuso de la magia oscura. En el nuevo incluso se ve con musculatura.

Barbaro: me gustó el diseño de la cara dado que en el original lo encontraba cara de guagua. Eso sí le añadiría más musculatura.

Paladin: siempre se ha sabido que era grone, y las facciones del rostro me gustaron, al igual que el amazonas, rasgos de un weon curtido por la batalla. Eso sí exageraron con la nariz y labios :lol2:

Hechicera: fiel al diseño del diablo 2 original

Druida: igual, me gustó el diseño que es fiel al del diablo original.

Asesina: no me acostumbré a la cara asiática, pero por la Naturaleza del personaje es esperable de que la hayan diseñado como tal.
 
Última edición:
Está wea es la oportunidad de oro para Blizzard, si la caga , no sé que wea le va a pasar.
War3 fue simplemente una estafa .
Igual Blizzard si la caga no pierde mucho en cuando a dolarucos, pq esos entran por Warcraft o Hearthstone. y esos juegos no tienen mucho que ofrecer en cuanto a gameplay o historia, basta con que saquen una nueva temporada y era.
Lo que perderian es la posibilidad revivir una saga imborrable y que miles de personas (gamers old school) se reencanten con el juego e inviertan en él.
Por otra parte el negocio que pueden hacer con eso depende de ellos mismos al final, pero no es comparable con el exito de otras sagas (solo por el tema $$)
.
 
Última edición:
Imposible amigo, es el juego que ha estado esperando toda la scene old school. Como fanatico viejo de toda esta saga y que odia D3, debo decir que este me tiene con unas esperanzas y ganas que no te explico!!
De hecho si, D2 es perfecto, pero en su tiempo. Muchos modders lo hicieron perfecto ya.

Lo que más destacaba D2 eran las combinaciones de builds (a diferencia del D3), pero no neguemos lo real:

- recoger era tedioso
- pocas builds eran viables (alo maga de fuego?)
- muestra de inventario
- diseño de los trajes debil
- no hay cambio de sexo

Se pudo mejorar todo eso y afecta en casi nada al D2 que amamos. Estás en una época que tofo esto ya fue resuelto con path of exile o grim dawn, gente que creció con D2.

Sin ofender, muchos critican a los nintenderos, y esto es casi lo mismo
 
Ojala no se piteen la jugabilidad del pvp y agreguen mas weas pal farmeo, ya que D2 es un juegazo independiente de las graficas del 99

Pero blizzard hace rato esta cagando sobre todo con wow
Exacto las matematicas del diablo 2 lo hacen un juego estupendo. Solo que el mundo del juego en linea lo habia dejado muy atras. Pero sospechonque será un bombazo
 
Exacto las matematicas del diablo 2 lo hacen un juego estupendo. Solo que el mundo del juego en linea lo habia dejado muy atras. Pero sospechonque será un bombazo
Lo será por las mismas razones que lo han hecho todas las compañías :

Nos venden nostalgia.
 
Lo será por las mismas razones que lo han hecho todas las compañías :

Nos venden nostalgia.

no es malo. mientras haya trabajo detras y corrijan los errores del juego o mecanicas fomes todo bien.
ahora si logran enganchar a las nuevas geenraciones doblemente bueno.
 
no es malo. mientras haya trabajo detras y corrijan los errores del juego o mecanicas fomes todo bien.
ahora si logran enganchar a las nuevas geenraciones doblemente bueno.
Con W3:R, de seguro se cagan de miedo y no hacen nada
 
El Diablo 2 no era una maravilla gráfica cuando salió, la resolución original era de 640x480. Los efectos si eran buenos, o el diseño de enemigos y detalle sangriento de los decorados.

Recordar también que de salida habían solamente una o dos opciones para las habilidades de los personajes, casi todas las habilidades iniciales eran inútiles a mitad del juego (dientes...). Después de años y un montón de parches apareció el asunto de las sinergias lo que potenció otras habilidades menos usadas. La mejor habilidad pre parche era explosión de cadáveres, el daño y alcance era absurdo y fue la primera habilidad que "nerfearon".

Como comenté antes, no sé si el formato original sea atractivo en estos tiempos, pero espero que le vaya más o menos bien.
 
Volver
Arriba