• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Blizzard se fue a la CTM: Diablo II: Resurrected

1613859738358.png
que hace un negro culiao en los personajes? :lol2:
 
¿Vi mal o cambiaron a Nicholas Cage por un hombre con físico de oso?

No sé si en estos tiempo la jugabilidad repetitiva será aceptada, aunque si se pueden vender objetos por dinero real, habrá que hacer el intento.
Quedó la media cagada en diablo 3 por el tema de las lucas, no creo que lo hagan de nuevo.
 
Estás confundiendo remake con remaster.

Yo lo veo bien ya que es eso, un remaster.
sabe estimado?

más que pedir un remake, se pudieron hacer unas pequeñas sutilezas que hubieran mejorado caleta la aceptación.

lo primero es considerar que D2 es un hijo de su tiempo, con las limitaciones que tenía y todo eso. por qué no se atrevieron con cambiar el sexo a lso personajes y/o personalizarlos siquiera un poco?

una de las grandes críticas al D2 es que el inventario es una muestra de espacio... por qué no lo agrandaron?

Otra gran critica (pero esto va de la mano con las limitaciones) es el tema de las pocas skins de las armas... hay varios elementos (principalmente los escudos y armadura de hueso) que en sprite se ven la raja, y en realidad se ven más feos que la chucha... por que no se pudo mejorar eso?

La realidad de este juego es super simple: el remake del D2 que le hicieron gracias a grim dawn con el mod reign of terror (por favor baja ese juego), la gente se dio cuenta que cosas como el mismo juego que mencioné anteriormente era lo que hacia al D2, D2....

Blizzard lo único que quiere vender es la nostalgia, esto es distinto al starcraft, puesto que esto no es un clásico adaptado a las pantallas de ahora, esto es como el intento de hacer un D2 con gráficos similares, en 3D. Para eos juego el reign of terror o los mods que han sacado del D2, como el path of diablo o el median xl que hacen maravillas con el juego original.
 
Cuota buenista :hands:
estaba de mas-. ni siquiera sale ese negro de mierda en el diablo 2 :lol2:
Post automatically merged:

El paladin y la maga siempre fueron niggas po wn o al menos "mas bronceados" que el resto de los personajes
pero no "negroides" era mas tirados como para mapuches :lol2: pero negro con esa ñata culia ? :lol2:
 
Última edición:
Deberian hacer el remake del Diablo 1, ese si que era juegazo

Si lo hicieran como en este video y en español latino, sería un lujo

Post automatically merged:

Ojalá que no cometan el mismo error que warcraft lll reforged, por que blizzar qliao lleva anunciado 3 juegos de diablo (el de celu, el 4, el 2R) pero no ha sacado ninguno y no ha dado noticias de el de celulares, pareciera que es un intento desesperado por contentar a los fans y vender como pan caliente, esperemos que el 4 y el 2R salven, sino ahora si que se van a la chucha y merecido
el de celulares llevan tiempo anunciandolo (y no pasa nada), el 4 esta en producción todavia y el 2R esta en preventa, vale 30 lucas solo, con RoS 35 y con Nigromante 45 (ya me compre el 2R, el resto ya lo tengo)
 
Última edición:
Puta me sumo a que debió ser remake del 1. Pero me imagino que esa carta la tomarán cuando estén a punto de morir como empresa
 
El paladín es masisi???
2:

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba