• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

BLOODBORNE

tomate la otra

Hij@'e Puta
Registrado
2009/07/05
Mensajes
5.276
Sexo
Macho
Por lejos uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida y a la vez uno de los más mariconamente dificiles y frustrantes, pero a la vez ultra gratificante cuando logras matar al csm que te costó días estudiar su comportamiento o formas de pelear.
Opiniones? Cual es el jefe hijo de puta que más te costó o aún te está dando jugo?

Por mi parte, no consigo pasar del hijo de puta de Ludwig the Accursed siendo nivel 150. :\

 
Última edición:
jajajaja si, llegué como 5 años tarde parece. Puras nenas jugando :monomeon: Fortnite.
 
Última edición:
Lo tengo ahi en fisico juntando tierra, en algun momento lo sacare de la caja ,pero la verdad es qje los juegos asi no me atraen mucho, ya no estoy pa esos trotes ,prefiero buenas historias bien contadas
 
Amigo yo también lo tuve meses juntando tierra pero más que nada porque era demasiado malo y me mataba el primer enemigo al toque hasta que me avispé, junté un poco de paciencia y me puse más observador al momento de pelear en vez de lanzarme de una tirando hachazos al aire. Sobre la historia o "lore" como le dicen, es LA RAJA, pero como todo en el juego hay que tener paciencia para ir develándola de a poco, ya que no te la sirven en bandeja. Una de las hueas más la zorra de este juego son los elementos Lovecraftianos que aparecen poco a poco en la historia y el juego (soy ultra fan de HPL). Y la música... la música csm es una de las mejores hueas que he escuchado en mi vida.

Se lo recomiendo socio, dele otra oportunidad y dedíquele un par de horas.
 
Última edición:
Nunca será tarde para disfrutar de este juegazo, dentro de lo mejor que ofreció la generación y por lejos el mejor exclusivo de PS4.
 
Volver
Arriba