• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

bloquean personas en facebook?

:maestro: elite que no usa facebook y que si lo hace no bloquea gente porque "es para pobres weones"

y si, a mi familia principalmente, porque estaba chato de todo lo que me sapeaban.
 
Para lo unico que justificaria los bloqueos..son por "sanidad mental" cuando una mina te manda la plr.
 
si, a un culiao que no conozco y que no sé cómo chucha me llenaba de invitaciones a puros eventos de mierda. ni siquiera lo tenía de amigo, no sé por qué me podía invitar a susmierdas de carretes.
 
pregunta weona, bloquear es lo mismo que eliminar en fbk? o queda bloqueado para chat,pero igual ve tus publicaciones y asdf?
 
pregunta weona, bloquear es lo mismo que eliminar en fbk? o queda bloqueado para chat,pero igual ve tus publicaciones y asdf?

no hermanita , bloquear es impedir que el weon o weona te agregue o te meta conversa. ( además que vea tu muro)
eliminar igual te pueden meter conversa :ohno:
 
naaa, lo elimino no ma

sobre todo a esas weonas que suplican a Dios por facebook, como si dios tuviera facebook
 
tengo bloqueados a dos weones locos: un ex y a un profe.
 
No, tengo a la gente justa y necesaria. Ademas q para el tema de las noticias (q es para lo q uso la wea) solo sigo el enlace a la nota completa y listo, pocas comento. Lo q si he hecho es desactivar las notificaciones de todos los wns q conosco como sus publicaciones o las weas q comparten, asi evito q las noticias q me importan no se pierdan.
 
más que bloquear gente, es bloquear invitaciones a eventos, carretes masivos o a jueguitos weones de facebook.

Si ya algo es desagradable, posteos cero aporte, o gente con la que no existe mayor contacto y temas en común, se borra y shao
 
No, porque no me metó a esa weá hace como 1 año :yaoming:
 
Volver
Arriba