• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bloqueo de corta corriente

kamikase2996

Maricon
Registrado
2005/09/21
Mensajes
4.293
Sexo
Macho
Amifos hace un tiempo compre un vehículo de segunda mano que venia con un corta corriente.

Esta tarde mis sobrinos empezaron a meterle mano (como es una botonera) y cuando lo fui a ver estaba como bloqueado. Se encendieron todas las luces del dispositivo y al colocar la clave de acceso no reaccionaba, algunas veces antes metí mal la clave pero nunca me había sucedido. Prácticamente el auto quedo muerto.

Leí todo el manual y en ningún momento aparece algo relacionado a un bloquedo o reset.

Quisiera abogar a su sapiencia antroniana si existe algún método simple de ver el problema o si me recomiendan derechamente buscar un eléctrico.

Este es el dispositivo.

155964011_10158021970287825_3295715142841119479_o.jpg
 
echale grasa de carreta a los conectores y reinicia el dispositivo
 
Tienes que colgar un rosario en el espejo, colocar una chapita de la Virgencita de Guadalupe, y rezar cien Aves María.
El dispositivo está embrujado.

:sisi3:
 
Amifos hace un tiempo compre un vehículo de segunda mano que venia con un corta corriente.

Esta tarde mis sobrinos empezaron a meterle mano (como es una botonera) y cuando lo fui a ver estaba como bloqueado. Se encendieron todas las luces del dispositivo y al colocar la clave de acceso no reaccionaba, algunas veces antes metí mal la clave pero nunca me había sucedido. Prácticamente el auto quedo muerto.

Leí todo el manual y en ningún momento aparece algo relacionado a un bloquedo o reset.

Quisiera abogar a su sapiencia antroniana si existe algún método simple de ver el problema o si me recomiendan derechamente buscar un eléctrico.

Este es el dispositivo.

155964011_10158021970287825_3295715142841119479_o.jpg
Si tiene un botón reset, tení que buscarlo en el sector de la pedalera abajo del volante.
Es como una lenteja
 
Volver
Arriba