• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Blumel dispara contra Chile Vamos: No hay crisis de gobernabilidad sino crisis de convicciones y populismo en Chile Vamos.

18574734

Hij@'e Puta
Registrado
2011/04/18
Mensajes
8.590
Sexo
Macho
(T13 Radio, Radio Pauta, El Mostrador)

Blumel en T13 Radio.
- Se suspende el comité político de cada lunes: “vamos a parar un tiempo para definir cómo vamos a seguir trabajando, vamos a tener que definir una nueva coordinación de la estrategia de trabajo (...) Vamos a tener que trabajar de una forma distinta con la coalición, tenemos que construir la estrategia”, aseguró, añadiendo que “es clave que podamos fijar posiciones comunes”.
- "Más que crisis de gobernabilidad es crisis de convicciones".
- “Lo que se está produciendo es una crisis de convicciones, en el sentido de lo popular, lo que está en las redes sociales es lo que manda (...) en el parlamento eso se desoyó. Cuando pasa eso llega el populismo, y lo que pasa es que hemos criticado que el populismo está en la izquierda, pero ahora parece que también ha empezado a entrar en parlamentarios de nuestro sector”.
- “Hay que transparentar la realidad, quizás vamos a tener una coalición algo más chica, más acotada, pero esperamos con un trabajo más cohesionado, con mucha mayor convicción y con la capacidad de fijar posiciones comunes en torno a las ideas que animan a la centroderecha, y eso es lo que se ha debilitado en el último tiempo”.
- “Cuando sopla más fuerte el viento hay que apretar los dientes, las cuerdas y navegar más unidos que nunca. Yo confío que Evópoli va a apostar por la unidad”.

Briones en Radio Pauta.
- Al interior de Chile Vamos "tenemos una situación de desorden" y que se ha generado un "problema político claro" .


 
Evopoli mato el piñerismo

466d11d016b7be789313c9c652424646.jpg
 
Estoy totalmente de acuerdo con el ministro Blumel. Creo que la fiebre populista se va a incrementar hasta que el país entre en crisis. Los políticos obtienen apoyo popular para ganar elecciones con sus propuestas populistas y no enfrentaran costos mientras no se acabe el ahorro publico de las décadas pasadas.

El presidente Piñera podría obtener gran popularidad sumándose al populismo dilapidando los recursos fiscales. Sin embargo, junto a su equipo político, intentan contenerlo y proponer en cambio políticas publicas mejor diseñadas, asumiendo un gran costos personal en el proceso. Esa es la caracteristica de un gran estadista.
 
Parece que se quiere ir a trabajar al mundo privado, porque el Piñerismo y Evopoli tienen los días contados en la derecha. El futuro de Chile vamos está mucho más alejado del centro, o al menos así tiene que ser si quieren recuperar electorado.

Hoy hay muchas cosas que el centrismo crónico de Blumel ya simplemente no representa a la derecha, y en temas como la Araucanía, la seguridad pública y el manejo de las manifestaciones jamás dió el ancho.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
el problema de la moneda es comunicacional, no estan llegando con el mensaje correcto. en lo personal me parece mejor la propuesta del credito que del retiro pensando a futuro, pero parece que no lo saben explicar.

blumel tiene mucho que ver con eso
 
Estoy totalmente de acuerdo con el ministro Blumel. Creo que la fiebre populista se va a incrementar hasta que el país entre en crisis. Los políticos obtienen apoyo popular para ganar elecciones con sus propuestas populistas y no enfrentaran costos mientras no se acabe el ahorro publico de las décadas pasadas.

El presidente Piñera podría obtener gran popularidad sumándose al populismo dilapidando los recursos fiscales. Sin embargo, junto a su equipo político, intentan contenerlo y proponer en cambio políticas publicas mejor diseñadas, asumiendo un gran costos personal en el proceso. Esa es la caracteristica de un gran estadista.
El país ya está en crisis, por si no te has dado cuenta
 
como será de cuck este adefesio que se tira con los de su sector pero al frente amelie no le dice nada :lol3:

puta que faltan weones con pantalones en este país por la misma xuxa


prefiero a weones tan nefastos como Lagos, Escalona , Longueira o Moreira al menos con estos weones sabías a lo que ibas , esta horda de soyeros culiaos buenistas culiaos cucks que se asustan de twitter no son ni chicha ni limonada.

a ver cuanto le hubiera aguantado un Boric a Escalona , se lo culean en 3 tiempos al guaton falopero y mechero.
 
Última edición:
Este es el mismo weón al que escuché claramente hace un par de semanas en una entrevista que el gobierno no se podía hacer cargo de las percepciones, pero si eso es la política: el manejo de las percepciones!!! Por estos weones el gobierno va como cohete a la csm.
 
En la derecha siempre hubo dos almas, la ligada a las élites, principalmente con personas de Santiago y de clase alta, y por otra, una más patipelada con arraigo en las clases medias y en regiones. Durante mucho tiempo la derecha capitalina dominó el partido, pero ahora se ven las fracturas, la crisis social terminó por sepultar a esa derecha ligada a los grupos de poder.
 
Volver
Arriba