• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bolas De Fuego En El Cielo

imcalmdown

Saco de Huevas
Registrado
2010/12/09
Mensajes
47
puta, del tiempo que llevo leyendo el foro, ya se que si pongo esto en el lugar equivocado, se vendran puteadas, pero filo.

anoche, entre 1:30 y 2:00 am, mientras me dirijia a quillota desde la calera por la carretera, derepente en direccion este, mi hermano, que iba de copiloto, me dice "mira wn, cacha el cielo, seran antenas del cerro?", yo le dije, si wn, son del cerro mayaca, me dice... "no wn, no son antenas, cacha" y yo porfiaba con que si eran antenas, en una de esas, salgo por la caletera en direccion a la cruz, me detengo, y cacho 2 bolas de fuego gigantes en el cielo, una de ella, la que se encontraba mas a la derecha, en direccion oeste, se nota que iba en movimiento y desaparece a los minutos despues, la de mas al este, es mas grande y da la ilusion como que va en asendencia, esta demoro mas en desaparecer, pero lo extraño es que eran muy grandes, se veian demasiado cerca y eran de un rojo incandecente, sin cola, imaginandome que sie fueran meteoritos en ingreso a la atmosfera se veria la tipica cola, pero no...
en fin, donde me detuve habia otro vehiculo que se detuvo por lo mismo, y cada auto que pasaba, lo hacia super lento observando el fenomeno....

Alguien mas lo vio en otra parte del pais??? alguien que cache mas del asunto sabe o imagina que xuxa pudo ser? igual quedamos metidos con el asunto, y la cosa es que mi hermano y yo no fuimos los unicos en ver el fenomeno

xabelas
 
p4.jpg



En todos lados se vieron anoche
 
jajaja ojala hubiesen sido ese tipo de bolas, pero de ufo, nada de nada :D
 
como dice el wn de más arriba, a los ociosos qliaos les dio por tirar esos globos qls q se les prende fuego y vuelan a la chucha, y a cierto punto se apagan, y por la altura, ya no se ven mas por ser de noche obviamente, pero con buen ojo puedes ver la wea oscura apagada que sige dando vueltas... o si noo, eran meteoritos po wn XD también he visto "caér" detras de cerros
 
Y si eran de esos globos de papel chinos?

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
 
como dice el wn de más arriba, a los ociosos qliaos les dio por tirar esos globos qls q se les prende fuego y vuelan a la chucha, y a cierto punto se apagan, y por la altura, ya no se ven mas por ser de noche obviamente, pero con buen ojo puedes ver la wea oscura apagada que sige dando vueltas... o si noo, eran meteoritos po wn XD también he visto "caér" detras de cerros

Bueno, si fue eso, es una explicacion bastante logica, y es lo mas probable que hallan sido esos globos, la verdad yo quede bastante cachuo, y no sabia de esa "moda".... asi que se agradece...

cierren esta wuea.

usted chumasquela


cierren esta xiet
 
Volver
Arriba