• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bolivia y Rusia firman acuerdos en temas energéticos y agropecuarios

es ridiculo que bolivia este pensando en una planta a-to-mi-ca teniendo todo el gas que quieran :sisi3:

mas suena a voladero de luces y venta de humo de parte del tio putin, tal como se engrupio a hambrezuela y ahora es dueño de casi todo el petroleo.
 
otra mas de china y rusia en el cono sur

:pensandolo:

20180811_WOM990.png
 
En ese sentido dijo que quisiera que de acá a poco tiempo el planeta sea pluri internacional y que en el mundo haya la ciudadanía universal.
¿De verdad dijo esta wea (((Evo Morales)))? Va en total contradicción con su postura de nacionalista.

Ese reactor nuclear me produce mucha desconfianza. Tecnología rusa, que históricamente se han caracterizado por tener ingeniería tosca y simple (en comparación a occidente) en manos de indígenas con poca oxigenación. Me huele a desastre medioambiental. :sconfes:
 
Por mas ayuda y transferencia tecnológica que reciba bolivia, si su capital humano y su componente cultural sigue sigue siendo callampero, dudo mucho que no hagan otra cosa que crear un chernobyl en los andes. Imaginen ciudades hechas mierdas por una explosión nuclear y los cholos huyendo a chile por el norte grande.
 
Volver
Arriba