• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bolsonaro el mata zurdo: Disminuyen las violaciones y asesinatos en un 21% en todo Brasil.

Yo creo que por eso la Bachelet expresó su molestia con Bolsonaro.

El presidente de Brasil no le está dando los espacios a los delincuentes que son tan celosamente tratados por la izquierda.

Enviado desde, desde.....
Sabe cual.es la.razon de eso broderito?
Es simple y de muy mala fe..... Para el zurderio sin escrupulos, la SUBVERSION debe ser relizada por delincuentes.
El uso de ellos se debe a que ellos son los unicos que no estan comprometidos.con el sistema, por lo tanto, son su base revolucionaria y el resto, son enemigos que deben ser eliminados*
Los delincuentes son la.cuna revolucionaria, por eso los defienden tanto

Las excusas primarias eran falacias, porque el trabajador buscara un aumemto de sueldo, el.estudiante son pequeños burgueses jugando a la politica (alo, fraude amplio?)

*: de hecho me he dado cuenta en la.deformacion del.lenguaje para designar al oponente.... los conocidos como "la derecha" que luego a ser llamados "fachos" hasta ahora que esta pasando de "facho pobre" a "facho culiao"

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
:yes:
Bien ahí don Jair. Cuanto dinero se ahorra el estado eliminando la lacra de una buena vez en vez de gastar recursos en llevar a los mugrosos a una carcel y mantenerlos.

:yeah:Es lo bueno que no existan instituciones bertas como el INDH
 
vengo a yastabear, es q vi eso de la diputada y me acordé del video :sisi3:



:amazed:

pd un sugerido de youtube:

merecido y todo, igual como q estuvo de más el 2do balazo por la espalda :hmm:
 
Última edición:
vengo a yastabear, es q vi eso de la diputada y me acordé del video :sisi3:



:amazed:

pd un sugerido de youtube:

merecido y todo, igual como q estuvo de más el 2do balazo por la espalda :hmm:

que delicia de videos...

1.- No puedo dejar de notar a la mamita corazon que sale arrancando sola weona callampa
2.- Como chucha se demoraron tanto en matar al simio con cuchillo, fácilmente podia haber pegado su puntazo en cuello o cara al paco.
 
que delicia de videos...

1.- No puedo dejar de notar a la mamita corazon que sale arrancando sola weona callampa
.
la vendision de rosa? si ajaj pero al segundo se devolvio pelador :madhi:
instinto vs razonamiento :hands:
 
Última edición:
:idolo: eso si es “Gobernar”

Aprende piñera, castrado conchetumadre
 
Los delincuentes también son "el pueblo" para la izquierda, un ejemplo tácito de eso es que las ratas del FPMR eran todos delincuentes, hasta el día de hoy que se han visto envueltos en asaltos. Por eso les tiembla la mano para endurecer las penas, y le tienen tirria al porte de armas (solo para los ciudadanos fachos).

:hands:
 
Volver
Arriba