• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bomba hizo explosión en sucursal de Banco Estado en Las Condes.

¿Qué pretenden estos perros terroristas? ¿Creen que cambiará la mentalidad de todo un país matando a doña Eulalia?

Como no plantan bombas en las sedes de los partidos políticos, que son los miserables que tienen de rodillas al país.
Hijos de puta malditos.

por que son los partidos politicos los que les mandan a poner bombas en los bancos :cafe3:

quizas mas adelante lo hagan, cuando la izmierda tenga mas poder y asi, hasta que seamos chilezuelaití del congo democratico
 
siendo ya el 2021 yo pensé que les hacian transferencias a la servidumbre...
A eso me refiero pos wn. Le "transfieren a la nana" pero la nana tiene que sacar plata para pagar la bip!. O para el almacén cerca de la casa, o la feria los fines de semana; que se yo.
 
¿Nuevamente esa zona haciendo noticia por actos violentos?. Recordar la "matanza de apoquindo" del 93. Fue al frente, donde se encontraba el almac - ekono, hoy creo que es un Lider express.
 
La verdad que no entiendo, les sale a cuenta realizar este tipo de actos?

me imagino que les sirve para tantear temas como la seguridad de la zona, tiempo de reaccion de los pacos d ela zona y por donde llegan y cuantos llegan, como llegan y con que llegan.

algo mas?


PD: llegan
 
¿Nuevamente esa zona haciendo noticia por actos violentos?. Recordar la "matanza de apoquindo" del 93. Fue al frente, donde se encontraba el almac - ekono, hoy creo que es un Lider express.

fue una partida de counter en el mapa de.micro.

fue terrible wn.... yo era chico y las micros eran chicas tambien. si mal no recuerdo eso pasó en una liebre
Post automatically merged:



servido el señorito
Post automatically merged:

Les da crédito :zippybatero:

a buenas tazas... oh, wait!

001.jpg
 
fue una partida de counter en el mapa de.micro.

fue terrible wn.... yo era chico y las micros eran chicas tambien. si mal no recuerdo eso pasó en una liebre
Post automatically merged:




servido el señorito

Exacto.
Fue un pesimo procedimiento policial, por el tiroteo que provoco más daños a los civiles que a los terroristas que huían en la liebre.
 
a veces pienso que son los mismos hijos de la gente de poder que hace estas cosas para llevarles la contraria en una manera mas extrema

se supone que Cid pitrodedos es un ql na de tuja, pero de los pajaritos que compraron el cuento revolushinario.

nadie lo mando a jugar a ser don pepe y sus globos :burlones:

al pum-ki mabri tancoco
 
Volver
Arriba