• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bombo Fica y festival: "A mí me ofrecieron 40 millones y a Karol G le pagaban 800 millones. ¿Por qué yo iba a recibir el 5% de lo que ella cobraba?"

alexippp

Culiad@
Registrado
2018/03/03
Mensajes
3.424
Sexo
Macho
En el minuto 20:19






El descargo de Bombo Fica con Viña 2023: «A Karol G le pagaron 800 millones»​

El comediante se refirió a la polémica respecto al pago que el certamen le daba a los artistas nacionales.

Por Mariana Miranda

Cuando se anunció el regreso del Festival de Viña 2023, uno de los primeros nombres en sonar fue Bombo Fica, quién estaría a cargo del humor. Sin embargo, después de negociaciones, el comediante rechazó presentarse en la Quinta Vergara.

Mucho se especuló respecto a sus razones, lo cierto es que el área económica fue la piedra de tope entre el chistólogo y el certamen. Así lo evidenció en el programa Fuera del Área, de Radio Agricultura, animado por Pedro Carcuro.

«No fui por lo que me ofrecieron. Algunos se reían porque me decían tú eres comunista y deberías ir gratis. Esa es la figura que algunos creen, que el comunista tendría que ir a pata pelada, vivir en una mediagua y andar tirando una molotov, una tontera», partió explicando Bombo Fica.

La verdadera razón​

Pero en medio de la conversación el comediante reveló un detalle que no pasó desapercibido y que dejó a todos sorprendidos. «Le voy a contar la firme. A mí me ofrecieron 40 millones y a Karol G le pagaban 800 millones. ¿Por qué yo iba a recibir el 5% de lo que ella cobraba? Eso era lo que tras bambalinas se comentaba. Habría que hacer una auditoría y saber si fue tan as», lanzó Bombo Fica.

Tal como era de esperar, Daniel reveló que no estaba de acuerdo con la propuesta que se le hacia de parte de los organizadores del Festival de Viña.

«Yo creo que por menos, ella no iba a venir. Estamos hablando de una artista que trabaja a un nivel superlativo en Latinoamérica, es otro mercado. Este país paga muy bien a los artistas extranjeros y le paga muy mal a los artistas chilenos«, añadió el comediante.

Finalmente, Bombo Fica cerró el tema explicando: «A mí me ofrecieron eso y no lo entendía, si yo iba a marcar el rating. Además yo tengo una trayectoria de 37 años. He demostrado que soy un artista de primer nivel. Es feo que yo lo diga, pero dentro del ámbito en el que yo me manejo soy considerado un artista que está en un buen nivel».
 
bien ahi don dave grohl, na de dejarse pisotear por estos sudacas culeaos

TacNA7W.png


:grito: I'VE GOT ANOTHER CONFESSION TO MAAAAKE :grito:
 
Última edición:
«No fui por lo que me ofrecieron. Algunos se reían porque me decían tú eres comunista y deberías ir gratis. Esa es la figura que algunos creen, que el comunista tendría que ir a pata pelada, vivir en una mediagua y andar tirando una molotov, una tontera», partió explicando Bombo Fica.

Entonces que no se llene el hocico con eso de justicial social, dignidad, igualdad y todas esas mierdas que tanto les gusta pregonar a este tipo de artistas zurdos :cafe3:
 
Meh.
Digo, Bombo Fica no es de mi agrado pero igual está bien que mencione a la maraca de la Karol G ya que en sí es una ramera de mierda pasada a SIDA y la única gracia es que es culombiana y mueve la raja :sisi:

Whuooooooooooo whuooooooooooo whuooooooooooooo, caaaaaaaalma hombre!

Relaja esa misoginia!

Disimula que estás con "abstinencia sersual".


f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F8ff%2Fb58%2F361%2F8ffb58361f7597a1903546747f84b9b5.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba