• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bombo Fica y festival: "A mí me ofrecieron 40 millones y a Karol G le pagaban 800 millones. ¿Por qué yo iba a recibir el 5% de lo que ella cobraba?"

Tiene razón considerando que el que mas arrastra en sintonía y expectación es él que la rajona.
71154.jpg


Pero debio considerar que a él no lo conoce nadie afuera y el festival se supone es Internacional. O eso es lo que quieren vender.
 
da lo mismo el rating nacional

el festival se vende afuera, pero solo pasan los artistas internacionales o nacionales muy conocidos como la mon laferte

los jaivas, los humoristas o los illapus no son transmitidos afuera porque nadie los conoce
 
da lo mismo el rating nacional

el festival se vende afuera, pero solo pasan los artistas internacionales o nacionales muy conocidos como la mon laferte

los jaivas, los humoristas o los illapus no son transmitidos afuera porque nadie los conoce

Y cuando los Huesos Quincheros se presentaron en Moscú?

Un respeto inigualable ante la presentación y mucha gente del público ruso fascinado con el desfile.


El zurderio de acá botando espuma por la boca por qué a los "fashos" los aplaudieron cuál obra de ópera.

Madre Rusia como tele ocurre dejar desfilar a esos fashoooooooooooos, argggggg.


:grito::grito::grito::grito::grito::grito:
 
Un zurdo conociendo el marketing y no achuntándole a una, media novedad :cafe3: y basándose en el rating, un ratio calculado más que obsoleto :ohno:
 
me da lo mismo su ideologia, cualquiera es dueño de cobrar lo que estime conveniente, ese argumento de ser comunista y no cobrar, lo encuentro estupido.

Igual creo que 40 millones es mucha plata para una rutina de humor, considerando que a la mayoría de los otros weones que van a conectar chistes, no les pagan más de 10.
 
Oferta y demanda... no más... para que empiece a entender los conceptos.
venía a comentar esto mismo, pero que más le vas a pedir a un zurdo culiao que poco menos creen que por el solo hecho de existir, deberían pagarles.
 
Volver
Arriba