• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

bono ($) para trabajadores!!! leanlo....

S

Save

Guest
Buscando el bienestar antroniano, les dejo un link con una ley donde se especifica un nuevo bono para los trabajadores activos privados y publicos de menores ingresos.....platita que nunca viene mal


http://www.inp.cl/inicio/bono_ley20012.php


LEY N° 20.012
(Publicada en el diario oficial del 02.05.2005)
OTORGA BONO EXTRAORDINARIO PARA LOS SECTORES DE MENORES INGRESOS.

1. ¿En qué consiste este beneficio?
Consiste en un bono extraordinario de cargo fiscal para todos los trabajadores que cumplan esa calidad al 1° de Abril de 2005 y que a dicha fecha cumplían los requisitos para percibirlo.

2. ¿Cuáles son los trabajadores que pueden percibir la bonificación?
- Todos los trabajadores dependientes (régimen general y trabajadores de casa particular) de los sectores público y privado.
- Los trabajadores independientes afiliados a algún régimen de previsión que contemple en su favor el beneficio de la asignación familiar.
- Los trabajadores señalados en los dos párrafos anteriores que se hallen en goce de subsidio de cualquier naturaleza y que perciban el beneficio de asignación familiar.

6. ¿Cuál es el monto de la bonificación y cuándo se paga?
El bono extraordinario es de $16.000 y se pagará en dos cuotas, conjuntamente con las remuneraciones: la primera de $10.000 durante el mes remuneración Mayo de 2005 y la segunda de $ 6.000 durante el mes remuneración Julio de 2005.
El bono extraordinario se paga por trabajador, independiente de las cargas familiares autorizadas, las que deben ser, a lo menos, una.



eso po'h.....pal ke le sirva....
 
que buiena.. voy a averiguar más, derrepente a mi cuñado le sirve, gracias. buen aporte.
 
Lo lei rapido y segun lo k entendi es ke tengo k estar kn kargas familiares o algo por el estilo... ahi ya toi kagao xk no tengo kargas ni tampoko soi karga mas ke de mi :D
Lo otro es ke tiene k tener un sueldo imponible del mes de Abril de 180.000.- maximo,,, asi es k ahi tampoko m sirve, en todo kaso gracias por la info, voi a revisar si a alguien d la Empresa donde estoi le sirve.

Saludos
 
Que bueno por los que ganan poca platita... no están demás unas cuantas lukresias...
 
soy un vago de mierda y estoy orgulloso de serlo :D
 
no recibo el bono...


que bueno pal resto... nunka esta de mas un bono
 
Volver
Arriba