• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonvallet Le Sako La Xuxa A Pololo De Su Hija

lo vi en SQP :P ...el loco le pegaba a la hija de Bonvallet hace un año :S
 
yo hubiera hecho lo mismo
:clapclap:
 
Se justifica plenamente que le haya dado como tarro,

podría haberlo colgado de las weas......
 
MUY BIEN MIERDA... QUE LE SAQUEN LA CHUCHA NOMA A LOS COBARDES DE MIERDA !!!!!!!!

si fue una reaccion que cualquiera de nosotro hubiera tenido
 
GRADE GURUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a todos estos sacoweas covardes hay que sacarles la mierda no mas pa que sientan lo mismo
 
pincheculero dijo:
me gustaria sacarle la chucha al bonvallet, apuesto que no me aguanta un combo el culiao, su hija era una histerica y maraca talvez se merecia qiue le peguen.

PINCHECULERO TONTO Y LA RECONCHETUMDRE MATATE HIJODE LA PERRA PUTA GIL KULIAO AWEONAO.... CUANDO SE TRATA DE LOS HIJOS, TODO VALE. SEA LA PERSONA QUE SEA..... MONO KULIAO BASTARDO....

TE VOY A PILLAR Y A AGARRAR DE LOS PENDEJOS DEL CULO PA' ARRASTRARTE A PATA EN LA RAJA POR EL PASEO AHUMADA :enojado:
 
PINCHECULERO TONTO Y LA RECONCHETUMDRE MATATE HIJODE LA PERRA PUTA GIL KULIAO AWEONAO.... CUANDO SE TRATA DE LOS HIJOS, TODO VALE. SEA LA PERSONA QUE SEA..... MONO KULIAO BASTARDO....

TE VOY A PILLAR Y A AGARRAR DE LOS PENDEJOS DEL CULO PA' ARRASTRARTE A PATA EN LA RAJA POR EL PASEO AHUMADA
universalmaster hijo de puta no creo que un indio culiao de1,20cms me pegue, mido 1.85 peso 78 kilos y practico full contact, a ti y al tal bomba les saco la cresta con los ojos vendados y las manos amarrados si quieres te contactas conmigo y pactamos una pelea aver si es verdad eso que pusiste, es facil esconderse detras de un computados te espero contestame.
 
PINCHECULERO TONTO Y LA RECONCHETUMDRE MATATE HIJODE LA PERRA PUTA GIL KULIAO AWEONAO.... CUANDO SE TRATA DE LOS HIJOS, TODO VALE. SEA LA PERSONA QUE SEA..... MONO KULIAO BASTARDO....

TE VOY A PILLAR Y A AGARRAR DE LOS PENDEJOS DEL CULO PA' ARRASTRARTE A PATA EN LA RAJA POR EL PASEO AHUMADA
universalmaster hijo de puta no creo que un indio culiao de1,20cms me pegue, mido 1.85 peso 78 kilos y practico full contact, a ti y al tal bomba les saco la cresta con los ojos vendados y las manos amarradas si quieres te contactas conmigo y pactamos una pelea aver si es verdad eso que pusiste, es facil esconderse detras de un computador te espero contestame.
 
Está bien lo que hizo, ese fue un golpe a todos los que golpean las mujeres; maricones los conshadesumadre. Bien hecho!

Pd: Puta que tienen doble estandar los weones de SQP; primero juzgan como si fuera el criminal más buscado al weón que le pegó a uno de sus panelistas, siendo que estaban invadiendo propiedad privada y por lo tanto la vida privada de la gente. Y ahora que se sabe que uno de los que están ahí es un maricón que le pega a su señora, dicen que esas cosas no conciernen y que es de la vida privada de ellos, que no se la pueden violar y weá. Bien por Bonvallet que le pegó a ese culiao y mostró que ese canal está podrido de weones pencas, como ese grupito de arpías cahuineras del Sqp.
 
en 2 palabras: GU-RÚ

ahhh... y el otro weon... opazo.... debio cachar q si le estaba dando con tuti a la hija de "BOMBA"let, tarde o temprano le iba a pasar la cuenta, en conclusion, SE LO MERECE... jajajaja
 
bien hecho po.. el gugru le saco la chucha por que se lo merecia el saco wea...
 
Estubo sólido, cualquiera puede decir que esa no es la forma de arreglar los problemas y capaz que le encuentre razon, pero poniendome en su pellejo, si me entero que a algun familiar le ocurre eso voy y le saco la chucha al conchesomare
 
pincheculero dijo:
me gustaria sacarle la chucha al bonvallet, apuesto que no me aguanta un combo el culiao, su hija era una histerica y maraca talvez se merecia qiue le peguen.



Pobre y triste hueon sin vida si es por maraca e histerica que te peguen a tí entonces poh


Tomate las pastillas ahueonao


Apuesto a que tambien me vas a ofercer combos simio culiao
 
Volver
Arriba