• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonvallet Le Sako La Xuxa A Pololo De Su Hija

ta bien, los weones maricones ke se kreen machitos por pegarle a una mujer, puros sacos de weas, menos mal ke el guru se puso los pantalones y le saco la chucha al culiao maricon... asi se hace, ojasla ke hayan mas bonvallet en chile ke le peguen a esos culiaos
 
pincheculero dijo:
universalmaster hijo de puta no creo que un indio culiao de1,20cms me pegue, mido 1.85 peso 78 kilos y practico full contact, a ti y al tal bomba les saco la cresta con los ojos vendados y las manos amarradas si quieres te contactas conmigo y pactamos una pelea aver si es verdad eso que pusiste, es facil esconderse detras de un computador te espero contestame.


mira tonto y la reconchetumdre...... mono bastardo kuliao.... nos juntamos mañana sabado en la pileta tras el cerro santa lucia a las 6 pm.... vo crei k un karateka kuliao de mierda me asusta, no sabi na con quien te estai metiendo chuchetumare.

PD: lleva una bolsa de basura pa' meterte kuliao....que despues te tiro al mapocho.:enojado: :enojado: :enojado: :enojado:

te tiraste kuliao.... a fierrazo te voi a cagar !
 
pincheculero dijo:
universalmaster hijo de puta no creo que un indio culiao de1,20cms me pegue, mido 1.85 peso 78 kilos y practico full contact, a ti y al tal bomba les saco la cresta con los ojos vendados y las manos amarradas si quieres te contactas conmigo y pactamos una pelea aver si es verdad eso que pusiste, es facil esconderse detras de un computador te espero contestame.

mejor contactate con Bonvallet directamente, en lugar de dejar recaditos en un foro escondido detras de un computador como tu dices, menos con gente que no tiene nada que ver: el papel y la internet aguantan mucho, podras medir y pesar lo que dices, pero por dentro no eres mas que un pendejo que lo unico que hace es alardear, y sobrereaccionar a la primera provocacion: ademas hasta donde yo se, en esas disciplinas (ojo, dije "disciplinas") que dices practicar jamas te enseñan a provocar ... ni menos a dejarte sulfurar por respuestas tan weonas como la que te dieron (ahi comparto contigo que se envalentonan mucho algunos detras del pc, es refacil pontificar detras de un teclado y bajo el anonimato de un nombre ficticio)

salu2, tomense un armonyl y vayanse a entrenar pa ganarle al guru

ahora siendo mas serios, cualquier padre con las pelotas bien puestas que sepa que a su hija le dan semejante trato, haria exactamente lo mismo: tengo una niña de 10 meses, y por ella haria lo mismo, o quiza mas

ESOS CULIAOS SE CREEN MUY HOMBRES CUANDO LES PEGAN A SU MUJER

eso es todo, salu2 y dejense de pendejadas de que "contactame pa pegate, yo se full contact, pero yo estuve en la academia baby lee, y entrene con el dragon de comodo", plis
 
Bien saca la cresta nomas... esa wea de pegarle a una mujer es de cobardes y mal parios.



Chauuu
 
Aplaudo de pie al GU-RU!!!!! :D:D:D:D:D:D
Lo único sí es que me daría un poco de miedo tener de suegro a Bonvallet, pero SE LO MERECÍA EL XUXESUMARE MARICON HIJO DE LA GRAN REPUTA!!!!!!

IDOLO, GU-RU!!!!!
 
Merecido.. wn.. que le pega a una mina.. hay que sacarle.. la chucha.. al wn.. por maricon...
 
Chesumadre oh!

el weon maricon, la cago... que se cree con pegarle a la mina?

a ese weon lo deberina castrar weon!

grande GURU!!!
 
Esta bien que le sacaran la chucha al weon maraco, como se le ocurre pegarle a una mujer, mira una wea es cierta de que algunas mujeres se se ponen bien weonas aveces, (BUENO SIEMPRE), pero no se debe por nada del mundo golpiarlas, por que si no fueran mañosas y no weviaran, cargociaran, ladillaran, y su famosos dias R, entonces y solo entonces SERIAN hombres, por que como dice el dicho "EL SEÑOR NOS DIO LAS MUJERES PARA COMPRENDERLAS Y NO ENTENDERLAS o algo asi , osea hay que soportarlas como sean, si al FINAL son mas rica que la chachu , asi que caga que se mandan la arreglan con un ....
 
Perico380 dijo:
como dice el dicho "EL SEÑOR NOS DIO LAS MUJERES PARA COMPRENDERLAS Y NO ENTENDERLAS o algo asi

te corrigo compadre: " a las mujeres no hay que entenderlas, hay que quererlas"
 
grande GU-RU, a los maracos hay que sacarles la xuxa no ma
 
Volver
Arriba