• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonvallet Le Sako La Xuxa A Pololo De Su Hija

batusai

Hincha Huevas
Registrado
2004/09/02
Mensajes
16
eso nomas vean los diarios, la tele, etc, todos hablan de esto, cuento corto, Bonvallet se enteró que su hija era golpeada por su pareja durante un año, esto hizo estallar al guru fue a buscarlo y le dijo: AVISPATE REWEON y le saco la xuxa XD

fotoportada.jpg
 
No tenia idea... acabo de leerlo en las noticias y supuse que algun "corresponsal" lo haria tema de debate..

Bien po!! que queris que te diga, en su caso hago lo mismo y le saco rexuxa al culiao abusador..
Me cargan los weones que les pegan a la minas, una vez paseando por la Alameda junto a mi Expolola le pare el carro a un xuxesumare que estaba tratando mal a su mina a vista y paciencia de todos, ella ( Mi ex) me decia " no te metai ale, " " Nah me meto no mas que se ha creido este reculiao"
Igual despues me llego mi premio por mi actitud :P ( Les exita a las minas ver a dos weones peleando..? bueno , si ganai creo que si.. si perdis.. les despertai la lastima y el cariño penoso.. (Pobechito..le sacarun la xuxita...) )
Ese tipo de actitudes de macho al peo me revientan y no las soporto.. wn..

bien por el Guru, podria haberle quebrao una mano al culiao asi no lo quedan ganas de lenvantarla nunca mas.

Ya van a aparecer los weones (espero sean los menos) que van a decir que estuvo mal que no debio reaccionar asi, que las cosas se arreglan conversando, que el tiene un historial violento, que los DDHH, etc.. Pamplinas...
Que quieren ? convertir al abusador en victima.?
 
YO HARIA LO MISMO!! SE JUSTIFICA, NO SE CRIAN TAN CHORITO CON PEGARLE A LAS MUJERES? GRANDE GURUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !!
 
Poco fue todavía...mejor lo arrastra por el suelo y le muele las weas a chuletas.....BIEN HECHO!!
 
Xuxa, normalmente abogo por la no violencia, pero un caso así amerita una gran sacá de xuxa.

GRANDE GURU!!
 
era mas maricon el culiao! le pegaaba toos los dia a la loka asi ke bien nos mas guru!
VAMOS GURU! AWANTE!
 
A los pelmasos de SQP los tienen de caceros esta semana. Si la cosa sigue asi de aqui a fin de año les habran dado la dura a todo los miembros de esa aberrancia y si Dios quiere sale del aire.
Grande GU_RU
 
creo que cualquier papá habria echo lo mismo....
y ojala nadie defienda a eso weones abusadores....

pero creo que pegarle fue solo el comienzo....
ahora al weon toos lo van a basurear....
hasta puede perder la pega.....
hasta ir preso........

como pecas...pagas....
 
me gustaria sacarle la chucha al bonvallet, apuesto que no me aguanta un combo el culiao, su hija era una histerica y maraca talvez se merecia qiue le peguen.
 
por lo general las opiniones del caballero no las comparto.. pero esta vez....
MUY BIEN MIERDA... QUE LE SAQUEN LA CHUCHA NOMA A LOS COBARDES DE MIERDA !!!!!!!!
 
a ver si ahora los wns de sqp se colocan la camiseta con la foto de su productora

grande guruuuuuuuuuuuuu


ke sta rapida esta wea ke paso se rajaron con un server???
 
Contaban en sqp q e loko agarraba a la mina de la cabeza y la metia en el water... cacha po . grande guru nomas, cualquier padre hubiese hecho lo mismo
 
Como escuché a un wn en la radio:
le tiene ke haber pegado un combo por cada mes que anduvo con la hija :nonono:
 
opino que esta bien que le haya sacado la mugre.....
no se cree tan chorito al pegarle a la hija del guru, q se las aguante el saco e weas........

saludos

pd: GRANDE GURÚ
 
Volver
Arriba