• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Borghi y caso Jadue: "El desordenado era yo, pero aún puedo entrar y salir de Chile cuando quiera"

pandacongafas

Exiliado
Registrado
2015/01/07
Mensajes
6.188
Sexo
Macho
3063315_n_vir1.jpg

El DT de Liga Deportiva Universitaria de Quito también habló en ADN sobre Juan Antonio Pizzi, el Colo-Colo de Sierra y su aventura en Ecuador.


Claudio Borghi conversó con Los Tenores de ADN y analizó la situación de Sergio Jadue que ha recibido acusaciones por corrupción.

"Todo lo que ha pasado en cuanto a posible corrupción me sorprende, porque el más desordenado normalmente era yo, pero yo sigo pudiendo entrar y salir de Chile cuando quiero, afortunadamente", señaló.

Además, agregó que "lo importante es que esos logros (como la Copa América) no hipotequen el futuro de la federación".

También se refirió a la llegada de Juan Antonio Pizzi como nuevo técnico de la selección chilena. "Pienso como Vidal, es el técnico ideal", sostuvo.

Puntualizó que "es un buen entrenador, hay que darle tiempo que se adapte al medio y aprenda a manejar la selección, que no es nada fácil".

Sobre el partido que enfrentará Colo-Colo contra Independiente del Valle, indicó que Sierra "va a encontrar un equipo ordenado, fuerte, que sale muy bien de contragolpe. No sé cuál será el esquema del 'coto', pero si sale abierto, se le puede complicar con la velocidad de los jugadores. Así que no va a ser nada fácil".

Finalmente, se refirió al nuevo equipo que dirige, la Liga Deportiva Universitaria de Quito. "Es una institución muy grande, muy seria, con muy buenas instalaciones, equipo y algunas condiciones que hacen que uno se entusiasme o no con un proyecto", dijo el DT.

http://www.adnradio.cl/noticias/dep...hile-cuando-quiera/20160217/nota/3063315.aspx
 
:idolo: hacer leña del arbol caido
:nonono: aparte de mal dt eri mala clase weon conchetumare...
 
y bueh.... considerando que me borraron mi post con fotos de su hija en poses sugerentes, tendre que aportar de otra forma al tema.

guaton reculiao incompetente... jamas fue capi de hacerse valer en la selepsión y todos se terminaron escarbando el esmegma con su "autoridad".
 
JAJAJA , el parrillero descartándose con Jadue, puta que es nefasto este guaton culiao
 
Volver
Arriba