• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Boric es Yeta, y esta maldito...!!, por eso nada le ha funcionado...!!, ¡¿miren porque..?!

sincensura

Exiliado
Registrado
2023/03/12
Mensajes
115
Sexo
Macho
Un vecino que es profesor de Anatomía de la Universidad de Los Andes, y sacamos a relucir un tema sobre posibles trannys en el gobierno de Boric y me dijo que las posibilidades son altas, porque en el gobierno de Obama, y en Canada como en Europa hay muchos hombres operados para aparecer como mujeres, porque es parte de un ritual progresista ancestral de las elites, y el cree mucho en eso, aparte que el vecino es anti Boric. Yo le mostré la foto esta, y quedo en shock, dijo que la mama parece hombre y que capaz sea un transexual, y ese sea no la mama si no el papa. Me hablo de las Kadashian y su padre - mama, que no sería raro en Chile eso, Porque en Estados Unidos está lleno de padres que se operaron para ser mujeres y ser las madres de sus hijos.

:::: las gueishas que eran prostitutos, o travestis en el folclore japones, no eran mujeres eran hombres...es un ritual muy antiguo de las elites de poder..

51674790255_c42d3909b9_b.jpg


Y el me dijo esto: yo soy supersticioso , y cuando hacen esto se yetan.................por eso a Boric le va mal porque si fuera cierto el estaría bajo un manto de yeta...y capaz el país joda.


maxresdefault.jpg


mamaboric1.jpg




Pero opinen...!! la supuesta mama es terrible extraña, es como ANDROGENA...!! ´puta todavía creen que en Chile no hay matrimonios postizos..?! si no lo creen es porque son muy tontos e ignorantes o candidos..!! hay matriminio donde la mama es lesbiana y el papa es gay, y simulan un matrimonio que no puede tener hijos y adoptan...jajajaj no creen? tuve una compañera en la U que la adoptaron a los 4 años, un supuesto matromonio normal en los 80s, pasaron piola ante el Pdj. cuando ya adolescente se dio cuenta que su mama adptiva era lesbiana y su papa adoptivo gay, así pasaban desapercidos ante es escrutinio público.
 
Última edición:
Son los tiempos que corren, peor que sodoma y gomorra.
La agenda pedofila igual avanza.
Pero la gente es incrédula, piensa que todo el mundo se mueve por un ambito normal y trivial, por eso son engañados porque no cuestionan nada, viven como bloqueados mentalmente.
La agenda tranny data de los años 60's en la revolución de las flores y estalla hacía los 70's, 80's y 90's en los 80's estaba lleno de cantantes homosexuales, transexuales y lesbianas., estana de moda la onda New Wave que era una moda donde las mujeres se vestian de hombre y los hombres de mujer, comenzaron a salir los aretes para hombres y eso se volvio una normalidad






Post automatically merged:
 
Última edición:
La mamá de Boric es fea y por su indumentaria claramente tiene creencias bastante extrañas y esótericas, pero de ahí a que sea Tranny lo veo díficil. Sobre todo en P. Arenas donde ya sería un secreto a voces.
 
el weon si lo afeitas queda con cara de vieja culiada
 
favor banear a este wn por cinco generaciones

que manera de adulterar el tolueno wn oh!!!!
 
¿ Cuál sería el fin de un ritual así ?
Tengo entendido que la mamá tiene algunos antecedentes por hechos que no son tan graves pero nada relacionado con magia negra.
 
Volver
Arriba