• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Boric manda "a la cresta' a ministro Campos en plena sesión de la Cámara

Estado
No está abierto para más respuestas.

_Kratos_

Campeón PGA Clausura 2015
Registrado
2006/02/20
Mensajes
86.062
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
C0J3dwrXAAAJQA5.jpg


El diputado Gabriel Boric protagonizó un duro impasse con el ministro de Justicia, Jaime Campos, durante una sesión especial de la Cámara que aborda la situación del Sename.

En su intervención, el secretario de Estado dijo que el hogar donde murió la pequeña Lissette Villa estaba en mejores condiciones que el internado donde él estudió en Talca hace décadas.

Esto irritó al diputado Boric, quien indicó muy molesto: “Me parece insólito que dejemos pasar lo que acaba de decir el ministro (…) Que se vaya a la cresta”.

Tras ello, el diputado René Saffirio solicitó que retiraran su firma del patrocinio del proyecto de acuerdo que se votó este martes.

http://www.biobiochile.cl/noticias/...stro-campos-en-plena-sesion-de-comision.shtml
 
Está muy bien que se haya indignado, pero eso no le da derecho a ser un roto ql.

¿este wn creerá que hacer cosplay de sombras en el congreso lo hace ver bien?

Cada vez está más guatón, irá lentamente perdiendo adherencia entre las minas que antes le jalaban los peos.
 
Guaton ql figuron. Progre ql igual se cura con el wn en cachagua mientras tiene una pendeja del sename chupandole la corneta a lo don chanchis.

PD: Me cague de la risa con el wn que puso "Ni facho ni milico. Sòlo escucho y pienso" en los comentarios de la biobio. Marxismo cultural ql que creó puros zombies alumbrados por face.
 
Lo que dijo el ministro d epartida es solo para bajarle el perfil a la situacion enfasta en la q estan los niños sin hogar.....simplemente lo hizo para lavar imagen y con respecto a la respuesta de boric.....me parecio mala...lo minimo debio haber sido sacarle la madre a ese conchade su madre...que minimisa una situacion terrible para quitarle peso politico y de popularidad...para q la chancha culia no sufra tanto en las encuestas.....y ademas agregaria un buen combo en el Hocico!!!...gracias..y saludios!!
 
Gabriel boric es medio corto de genio
Preguntenle por los terrenos de su viejo en el sur qe se vieron beneficiados con cambios de uso suelo y los agarrara a chuchadas XD

Pero el es un politico del pueblo oye
 
Bananero episodio de este zorrón, en la línea de "elevar el debate" que exigen los comunistas y filocomunistas como la Figueroa. La clásica actitud y posturas hormonales e irracionales de "indignados". Ningún manejo emocional, ninguna temple para abordar situaciones delicadas en los púlpitos más sensibles que tenemos como país. Ahí mismo a chuchada limpia, el todo vale. Mentalmente distan de ser adultos plenos.

Ojalá se olvide lo antes posible este episodio y se vaya a hacer un asado y tomar cerveza Escudo para un partido de Chile.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba