• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Boric manda "a la cresta' a ministro Campos en plena sesión de la Cámara

Estado
No está abierto para más respuestas.
Faltaría que la oposición lo lleve a la comisión de ética y se completa el círculo de la banana. No hay que ser menos :ohno:
 
Está muy bien que se haya indignado, pero eso no le da derecho a ser un roto ql.

¿este wn creerá que hacer cosplay de sombras en el congreso lo hace ver bien?

Cada vez está más guatón, irá lentamente perdiendo adherencia entre las minas que antes le jalaban los peos.
pero andab aasi vestido el qliao? pq me imagino q hacia mas calor q la chucha
 
Tremenda indignación para su público histérico de twitter :xd:. Igual dentro de su
:monomeon: "bancada estudiantil"
es el que tiene más futuro.
 
ese weon nunca ha trabajado desde que salio de la universidad, vive en una burbuja el waton culiao.
hubiese quedado mejor parado argumentando que insultando.
 
¿Por qué se enoja el chancho Boric de que murieran cabros chicos chilenos en el Sename?
Él claramente declara en twitter que está a favor de que en Chile habiten menos chilenos, y con esas muertes desfavorables se cumple su sueño.
 
estoy con el jalador de churrascas....
uiiii q roto dijo andate a la cresta, uiii q roto anda sin terno.
Por que la elite llora tanto por lo q dijo en twitter por lo de que en chile hay muchos chilenos ???
 
a Rivas le salio como el coco legrand+el pastor de los nintendos, lo cual lo hace divertido y con estilo.

a este chancho culiao le sale todo mal, como su misma existencia, un ser fallado :ohno:
 
No soy partidario de Boric, ¿pero que quieren como politicos? nadie los entiende :risa:
quieren alguien que diga la cosas claras, pero cuando lo hace lo tratan de figuron :lol2:

gremlins-2-cafe-23-o.gif


El weon solo se atreve con weas populistas y donde sabe que es "políticamente correcto" pal populacho y no va a salir pa atrás... es puro show este guaton qliao, todavía estoy esperando que haga alguna wea buena y donde de verdad pueda demostrar que los pantalones no los tiene de adorno...

"vamos a tratar a los demás políticos de sinverguenzas frente a la gente pa justicar la pega/vagancia y que sientan que soy del pueblo"...
 
Ahh y bueno ayer el tarado ese empezó a preguntar q pq no expropian las papeleras coludidas

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba