• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Borracho Despierta Con un Pene Tatuado.

Torres

Hij@'e Puta
Registrado
2009/02/20
Mensajes
8.333
Sexo
Macho
Persona despierta luego de borrachera con un pene tatuado en su pierna.
Un hombre sueco despertó sorprendido por el dibujo de un falo de 15 centímetros y con una fuerte resaca ocasionada por una borrachera de vodka.

La pesadilla de cualquier persona: sales de karretear, te tomai su vodka, te curai hasta quedar raja y se te apague la tele. Al otro día amaneces y te das cuenta de algo muy penca: tienes tatuado un pico en tu pierna. Esto, que parece un cuento, pasó en la vida real: le ocurrió a Joel Stefansson, un muchacho de 27 años de la ciudad de Umea, al norte de Suecia.

vodka-mikuloff302.jpg

El vodka hizo perder la memoria al hombre sueco de 27 años (Foto: wtf.microsiervos.com )

¿Qué fue lo que ocurrió? El weon salió de parranda con unos amigos… no iba a chupar esa noche, pero lo terminaron convenciendo. Cuando pararon en un local a pegarse un bajón, alguien contó de un tipo que se había hecho un tatuaje de un bigote en su dedo mientras estaba alcoholizado. A Joel le gustó tanto la idea que comenzó a gritar que quería tatuarse borracho. En ese mismo restaurant había un tatuador que escuchó lo que hablaban y se ofreció para tatuarlo. Así que ahí partieron, él, su amigo y el tatuador en un taxi, a hacerle el tatuaje.

Joel estaba tan curao que le dijo al tatuador que le hiciera el diseño que más le gustara. No contó con el pequeño detalle de que el tatuador era un verdadero imbécil (un humorista pésimo), y ante la solicitud eligió el diseño más ridículo para un tatuaje: un pene de unos 15 centímetros (foto a continuación).

tatoo2_1038618b.jpg


Tal fue la borrachera que lo último que recuerda Joel es haber salido de su apartamento. Igual dijo no guardar resentimientos contra el tatuador, pues nadie lo forzó a tatuarse eso.
El propio Joel comentó que esperaba un tatuaje más digno y discreto… además de confesar que sería una decepción para las chicas ver que su pene real es más pequeño que el tatuado.
Alguno podrá decir que se lo merece por ir a una casa de tatuajes alcoholizado y mas encima sin especificar qué quería. Pero digamos que el tatuador tampoco fue muy inteligente,lo cago.

Pero de todas formas, la media cañita , ¿o no?

Fuente.:risa:
 
jajajaja, ctm, es peor que curarse y despertar con la watona caliente de turno.
 
eso va mas allá de estar curao o no... el tipo es un imbécil.:lol2:
Creo que la mayoría acá hemos estado curados alguna vez en nuestra vida, pero a muchos menos han llegado al extremo de querer tatuarse o hacer alguna estupidez de ese nivel


:piscola: Salud por los malos bebedores y sus miserias
 
jajajaja eso pasa cuando un wn retard se cura :lol2:

la media sorpresa el wn al otro dia ctm :rofl:
 
y eso que no lo han visto el cachete izquierdo a TC:lol2: como diria patoaparato " la media pichula"
si me preguntas como se tanto, A mi me contaron:piola:

en cuanto al tema eso le paso por wueon y por curao
 
AFRYCANE dijo:
y eso que no lo han visto el cachete izquierdo a TC:lol2: como diria patoaparato " la media pichula"
si me preguntas como se tanto, A mi me contaron:piola:

en cuanto al tema eso le paso por wueon y por curao

Hueco culiao :lol2: Le anda viendo los cachetes a TC :lib:
 
los amiguitos,como nadie lo ayudo :O

Amermelao
 
anda por ahi con la mina que se tatuo estrellas en la cara :lol2:
 
wajoajaojaoajaojao la wea payasa!!!!!
(8)wn wn..... wn wn....(8)
 
:rofl:


Un pico y más encima con cuatro cocos. XD



AFRYCANE dijo:
y eso que no lo han visto el cachete izquierdo a TC:lol2: como diria patoaparato " la media pichula"
si me preguntas como se tanto, A mi me contaron:piola:

en cuanto al tema eso le paso por wueon y por curao


La cagó el comentario maraco.
Digno de Patoaparato.

:plumaplumagay:
 
Me asalta una pregunta:

¿Que es peor, despertar con una diuca tatuada en el brazo, o despertar con un pico metido el hoyo ??




Que bello es todo. . . . . . . . . . . . antes de despertar de la borrachera.
 
Volver
Arriba