• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Borracho Despierta Con un Pene Tatuado.

El Enmascarado dijo:
Me asalta una pregunta:

¿Que es peor, despertar con una diuca tatuada en el brazo, o despertar con un pico metido el hoyo ??




Que bello es todo. . . . . . . . . . . . antes de despertar de la borrachera.

depende de los gustos del poto en cuestión... XD



por aweonao le paso al wn :lol2: pero tiene salvacion... hacerse otro tatuaje sobre ese!

al menos que se tatue otra tula!!! :)

:retard:
 
es un recuerdo del pedazo que le mandaron a guardar
 
El Enmascarado dijo:
Me asalta una pregunta:

¿Que es peor, despertar con una diuca tatuada en el brazo, o despertar con un pico metido el hoyo ??




Que bello es todo. . . . . . . . . . . . antes de despertar de la borrachera.


" Esta es una pregunta para hacer otro foro, en todo caso harto amaricona la pregunta"

Respecto al weon de tatuaje aunque hubiera estado sobrio como le dice al tatuador que le haga su mejor diseño si no sabes si el wn es fleto, nazi, anarko, pedofilo o un moron (english) :por puro aweonamiento no mas el WN no hay que echarle la culpa al vodka.
 
bakanyo dijo:
" Esta es una pregunta para hacer otro foro, en todo caso harto amaricona la pregunta"

Respecto al weon de tatuaje aunque hubiera estado sobrio como le dice al tatuador que le haga su mejor diseño si no sabes si el wn es fleto, nazi, anarko, pedofilo o un moron (english) :por puro aweonamiento no mas el WN no hay que echarle la culpa al vodka.


¿Como este?


x561yr.jpg



:retardsconf:
 
bakanyo dijo:
" Esta es una pregunta para hacer otro foro, en todo caso harto amaricona la pregunta"

Respecto al weon de tatuaje aunque hubiera estado sobrio como le dice al tatuador que le haga su mejor diseño si no sabes si el wn es fleto, nazi, anarko, pedofilo o un moron (english) :por puro aweonamiento no mas el WN no hay que echarle la culpa al vodka.


Con 89 post me vay a decir a mi a donde se postea o se hacen las preguntas?

Anda a lavarte la raja primero.


Ademas la pregunta esta completamente ad-hoc al tema, ahora si tu tienes algun tipo de sensibilidad especial con el pico, es tu problema y no me culpes a mi.

Eso seria.
 
El Enmascarado dijo:
Con 89 post me vay a decir a mi a donde se postea o se hacen las preguntas?

Anda a lavarte la raja primero.


Ademas la pregunta esta completamente ad-hoc al tema, ahora si tu tienes algun tipo de sensibilidad especial con el pico, es tu problema y no me culpes a mi.

Eso seria.

Se molesto la madre? :LO SIGO AFIRMANDO HARTO AMARICONA, FLETA, GAY, TU PREGUNTA!. Lastima que no este patoaparato para que te conteste.
 
AFRYCANE dijo:
y eso que no lo han visto el cachete izquierdo a TC:lol2: como diria patoaparato " la media pichula"
si me preguntas como se tanto, A mi me contaron:piola:

en cuanto al tema eso le paso por wueon y por curao

jajaja, negro maraco.


En cuanto al tema, solo puedo decir que por weon lo cagaron.
 
El tatuaje le quedo como la callampa, ja ja ja ja ja ja ja :malosi:.....por eso no tomo. :ohmy:
 
bakanyo dijo:
Se molesto la madre? :LO SIGO AFIRMANDO HARTO AMARICONA, FLETA, GAY, TU PREGUNTA!. Lastima que no este patoaparato para que te conteste.


Asi es que amigo/conocido de patoaparato??

Entonces esta claro quien es mariconcito por aqui.


Chao papito.
Pd: No sufra tanto, seguro ya va a venir su patoaparato a defenderlo.
 
Volver
Arriba