• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Borrachx

morzo

Plasta
Me tomé unas para ir y pedirle pololeo serio a una mina ( una weá que juré no hacer nunca) que estaba en el mismo sucucho, como no aprovechar y dar el salto al vacio. Terminé mandándola a la chucha ( o sea ignorándola olimpicamente) y me quedé hablando de por que los aliens no nos visitan con una excelente banda de qlos. Me gusta la ciencia ficción y al parecer no me voy a reproducir.

Solia juntarme con un amiguito a beber cervezas, picar algo y conversar una vez al mes o cada dos meses, pero una cosa amena, alegre y civilizada. Un día se puso a convivir con una loquilla que conoció, se nos unía a la conversación, pero resultó ser una alcoholica y mejor no describo en lo que se convertía ni nada pero de ahí comenzó un universo de graves, muy graves problemas. Hasta ahí llegaron esas juntas.

twiterodecentro

Teclado sin ñ
Asi es.
Post automatically merged:

Como contradecirse en menos de un segundo.
Entiendes la diferencia entre tomar 2 copas y curarse?
Un par de copas de vino o 3 ayudan a romper el hielo. Si te tomas toda la botella te vas al carajo y peor si lo hace una mujer.

Creo que se entiende la idea.

imaginense toparla un fin de semana en un pub, un par de cocktails y te entrega hasta el * , mientras el weas en la casa esperando q vuelva de su salida con las amigas.. :ear:
Post automatically merged:

yo curao me pongo rosquero.
además me da por ir a gastarme medio sueldo en maracas....

por eso ya no tomo. una sola chela y me da hipersensibilidad térmico bucal.
se le entibia el maxilar?

Última edición: