• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Borrachx

Guatak

Babos@
Registrado
2020/07/03
Mensajes
1.008
Sexo
Macho
Cuando toman con su pareja, y este se emborracha, se convierte en otra persona? En mi caso, ella se puso más caliente de lo normal y me dijo que sin alcohol no se hubiera atrevido, quedé un poco confuso, se convirtió literal en una perra.

Ahora un poco confundido, les pregunto a ustedes, han pasado algo similar ? Cuéntenos
 
Cuando toman con su pareja, y este se emborracha, se convierte en otra persona? En mi caso, ella se puso más caliente de lo normal y me dijo que sin alcohol no se hubiera atrevido, quedé un poco confuso, se convirtió literal en una perra.

Ahora un poco confundido, les pregunto a ustedes, han pasado algo similar ? Cuéntenos

Si lo hizo @drunkasfuck lo pensó lucida, así que aprovecha y sácale la perra qué lleva dentro :buenaonda:
 
Sipo no es obvio, lo que sin alcohol te parece malo, con un poco de alcohol no te parece tan mal.
jajajaja por lo menos me he dado cuenta que con pisco sour, u otros no pasa na.
Pero con vino, cxsm se transforma y es divertido se pone más atrevida y es genial me gusta.
Porque obviamente no siempre se cura o se pone happy pero cuando ocurre es muy entretenido.
Cuando yo me curo igual me pongo cariñoso jajajajaja.
 
sip, por eso hay que buscar "ENTONARLAS"
no promuevo curar minas para tener sexo con ellas, lo que digo es que si estas con tu polola y van a pasar la noche juntos... un vino o un ron podrian hacer la noche mucho mas grata... siempre y cuando la conchetumare no se cure :ohno:

:idolo: no me gusta que tomes tanto (siendo que no estaba ni entonado)
:monomeon: no predicar con el ejemplo y quedar raja, ponerte jugosa y llorona
 
Si ambos son buenos para tomar, esa es una mala combinación :noweon:, tuve unos conocidos que eran buenos para tomar y fumar yerba ambos, el punto es que estos wns varias veces iban a los carretes con la hija pequeña que tenían, para que decir el show patético que daban ambos curaos y la niñita ahí muerta de sueño en los sillones viendo tele, siempre el resto de nosotros encargandonos de llevarlos a la casa ya que no se podían ni el culo:porqueami:
 
tumblr_m129w2pBEk1r8dy8go2_250.gifv
 
Volver
Arriba