• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Borrachx

Me tomé unas para ir y pedirle pololeo serio a una mina ( una weá que juré no hacer nunca) que estaba en el mismo sucucho, como no aprovechar y dar el salto al vacio. Terminé mandándola a la chucha ( o sea ignorándola olimpicamente) y me quedé hablando de por que los aliens no nos visitan con una excelente banda de qlos. Me gusta la ciencia ficción y al parecer no me voy a reproducir.
 
Solia juntarme con un amiguito a beber cervezas, picar algo y conversar una vez al mes o cada dos meses, pero una cosa amena, alegre y civilizada. Un día se puso a convivir con una loquilla que conoció, se nos unía a la conversación, pero resultó ser una alcoholica y mejor no describo en lo que se convertía ni nada pero de ahí comenzó un universo de graves, muy graves problemas. Hasta ahí llegaron esas juntas.
 
Que heavy eso, la caña con calentura ¿Por qué pasará?
no se por que ocurre, pero si sale una cachita, la caña queda en el olvido.
obviamente no pasa casi nunca, imagínate, uno pasado a copete, no ha de ser muy divertido pa la pareja.
en todo caso, una paja ayuda igual..... ?
 
Vira de acá maricon qlio. Si la weona anda caliente vo le metí el pico sin remordimientos y listo. Na de esas weas de flecos qlios que haaaay es que me confunde.








:camera:
 
Asi es.
Post automatically merged:



Como contradecirse en menos de un segundo.
Entiendes la diferencia entre tomar 2 copas y curarse?
Un par de copas de vino o 3 ayudan a romper el hielo. Si te tomas toda la botella te vas al carajo y peor si lo hace una mujer.

Creo que se entiende la idea.
 
Vira de acá maricon qlio. Si la weona anda caliente vo le metí el pico sin remordimientos y listo. Na de esas weas de flecos qlios que haaaay es que me confunde.








:camera:
es que es mi señora... me duele verla como una ramera de cabaret..
 
imaginense toparla un fin de semana en un pub, un par de cocktails y te entrega hasta el * , mientras el weas en la casa esperando q vuelva de su salida con las amigas.. :ear:
Post automatically merged:

yo curao me pongo rosquero.
además me da por ir a gastarme medio sueldo en maracas....


por eso ya no tomo. una sola chela y me da hipersensibilidad térmico bucal.
se le entibia el maxilar?
 
Última edición:
Volver
Arriba