• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Botan lo que no usan? lo regalan?

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
La verdad yo trato de botar lo mínimo me carga botar cosas que aunque no use aun estan buenas, como ropa, aparatos electrónicos, cassettes de música, vhs, libros, dildos, cajas etc...

Es cachurera la elite?
 
Si wn, bien cachurero.


El otro dia revisando una caja en closet encontre unos tazos y laminas del album mortal kombat, la wea vieja...



Ah.... y unas 100% :jijiji:
 
No soy de botar las cosas, me gusta conservar cosas que son recuerdos de mi infancia, como tazos Pokémon, albumes de Dragon Ball Z, Pokemon, Caballeros del Zodiaco, etc, figuritas, etc.

Pero tengo que tener cuidado que mi madre los bote, ya lo hizo con unas poleras de la WWF del año 2000, eran como 5 poleras, 4 de La Roca y 1 de Triple H, las usó como trapo de sacudir :O
 
Algo cachurero soy, tengo cajas con cartas pokemon llenas, tazos, colleciones de autos que ya no pesco ni para el webeo. Resumiendo tengo un monton de weas que ya no ocupo pero no las quiero tirar, raquetas de tenis, sub woofers, celulares viejos y sus componentes, ñoko vencido,etc.
 
Yo regalo hasta lo que uso, lo material va y viene, no le tengo el menor apego.

E.G.
 
1- pregunto entre los cercanos si alguien lo necesita
2- trato de venderlo
3- Si no lo dejo para que los recolectores se lo lleven y le saquen algun provecho
4- Ultima opcion, llamo a los tipos de emaus
 
Regalo todas mis cosas, viene un amigo a la casa, cacho que le gusto algo y se lo regalo
Son muy pocas cosas a las que le tengo tanto cariño que no regalaría.

He regalado miles de discos, libros, audífonos, reproductores musicales, ropa, etc.
 
Regalo o simplemente lo boto, pero no con todas las cosas. A algunas las guardo aunque no tengan valor material.
 
La ropa la regala mi viejo, solo boto lo que no tiene mas uso.
 
Algunas las boto. Otras las regalo y otras las conservo.
:retard:

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
 
Hace poco desarme un mueble viejo y se fue a la basura, otro mueble se lo di a un caballero que andaba en un triciclo.
Soy de botar o regalar lo que no uso, no me gusta el desorden ni el exceso de cosas así que en mi casa tengo lo justo y necesario.

Pdta: :jijiji:
 
Generalmente botaba la ropa, pero mi vieja me decía que no la botara que a lo mejor algún niño le podían servir :blahblah:
así que ahora dejo las weas en una pieza perdida al fondo de la casa, y cuando alguien se da el tiempo, se regala.
 
boto todo lo que no sirve, me carga tener cachureos o weas que no sirven o no utilizo ,a veces se las ofresco a las personas que pasan revisando la basura o la ropa que esta mas buena si no se la doy a ellos la voy a dejar a una iglesia que esta en suecia cerca de Chile -España ,en donde hay cajones para donaciones.
 
La ropa la regalo, las cosas electrónicas pregunto si le sirven a alguien, sino las boto, me da paja vender. Igual tengo cosas de cuando chica, pero en la casa de mi mamá así que no se me acumula cachureo acá en el depto :P
 
Volver
Arriba