• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Boton Home iphone 4

DIOS

Maricon
Registrado
2005/05/02
Mensajes
4.633
Sexo
Macho
Hola, tengo un iphone 4 y el boton home ya no funciona, probe con alcohol y se areglo pero duro muy poco, le muevo con el cable el dock para acomodarlo (que es otro truco que encotre) y lo mismo, me dura un rato y no mas.


alguien sabe de algun servicio tecnico de confianza en donde puedan desarmar el iphone para revisarle el boton home?

No quiero dejar el telefono ya que quiero ver cuando lo arreglen y que le arreglan.

Se agradece cualquier ayuda.

Saludos
 
Puta compadre que la cagó, usted tiene que instalarle el programa "activator" al celu pa no usar el botón, simplemente lo configura para darle dos clicks a una esquina de la pantalla y vuelve a la pantalla de home, asi el botón solo lo usa con las aplicaciones o juegos no compatibles con el activator.

http://www.cursosenhd.com/utilities...tajos-usando-gestos-en-pantalla/#.UhbnvRtLM8Q

tiene que usarlo en un IPhone con Jailbreack y descargarlo con la aplicación Cydia.
 
Uta si le pegas un poco, te recomiendo mejor comprar el repuesto que dale como 1luca + set de herramientas 1 luca mas con los videos de ifixit cambiarlo tu mismo.

El mio habia cagado el boton de power, mande a pedir el flex a china me salio 2 lucas y lo cambie yo mismo. XD L os estafadores culiaos por el flex + reparacion me estaban cobrando casi 30 lucas -.-
 
Volver
Arriba