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Bots racistas invaden Team Fortress 2

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Busqué el tema en el foro y no lo encontré así que :awesomehands:

Tal como sale en el título, hasta hace un par de meses comenzó una invasión masiva de bots en los servidores casuales del ya veterano título de Valve, Team Fortress 2.

Estos bots son cuentas que en su mayoría aparecen con el nombre "MYG)T" o con nombres alusivos a fanatismo católico. Además de estar programados con aimbot, también son programados para spammear mensajes racistas en el chat e incluso hacer spam con sonidos estridentes en los chat de voz. Con respecto a los mensajes racistas, estos también van con un link a un foro de internet llamado "myg0t" (de ahí el nombre de los bots), en el cual afirmaron que ellos no son los responsables de la invasión los bots a dicho juego de Valve.

Un par de links con artículos que detallan dichos ataques.


La página reddit del foro antes mencionado. Se sabe que quien hace esas cuentas es un ex-miembro llamado "OG BADGER" que fue expulsado de dicho foro.


Mientras tanto, Valve, después de meses sin pronunciarse, decidió tomar medidas paliativas para, al menos, cortar el spam racista.

 
un gran juego olvidado gracias a los BR
 
Hacerlo free to play mató el mejor multiplayer que haya probado.

Y hacer negocio con las llaves mató la comunidad.

Me quedo con los buenos recuerdos.
el juego empezo a cahar , harto rato despues de que se volviera free to play , lo que lo cago es que valve se demora como 2 años en sacar actualizaciones mediocres , el Heavy es una clase mala y todavia no le dan el rework
 
el juego empezo a cahar , harto rato despues de que se volviera free to play , lo que lo cago es que valve se demora como 2 años en sacar actualizaciones mediocres , el Heavy es una clase mala y todavia no le dan el rework
no, el juego base estaba bien salvo como mencionas, el Heavy y los pocos mapas. la comunidad era pequeña, pero muy activa, teníamos partidas competitivas todas las semanas, varios equipos que se medían contra argentinos, hasta un podcast chileno dedicado al juego.

Qué pasó luego, con la aparición de las Loot boxes (otra de las sangrías de Valve, a quienes curiosamente se les perdona todo), los nuevos usuarios que iban llegando sólo querian "tradear" weás, les importaba un pico el juego. Luego ya cachando la mina de oro que tenían, lo hicieron F2P y se llenó de ratas (literalmente ratas, que querian ganar plata con el juego)

la única actualizaión grande que recuerdo, fue el Man vs Machine, pero eso no era TF2. Luego intentaron hacerlo competitivo a la fuerza, cosa que no resultó, porque es la comunidad quien lo hace, y la comunidad que YA LO HACIA se fueron hace rato.

pero como dije, me quedio con los buenos recuerdos y mas de 1200 horas que le dediqué
 
q hace un bot en un fps? juega con algun tipo de ia? :ear:
En el caso de los bots que están saliendo en TF2, son snipers con aimbot, aunque también hay heavies. Además, los programaron para inundar el chat de texto con mensajes racistas y el chat de voz con pitidos de alta frecuencia. También se han reportado casos donde a algunos usuarios les quitan sus cosméticos de sus personajes. Eso sí, hay unos peores que eran lagbots que al final echaban a perder la partida.
 
lastima que ese juego muriera , los wns de valve no lo pescan para nada
Al menos con lo de los bots más la muerte de Rick May, la voz en inglés del Soldier, hicieron un par de actualizaciones, cosa que no se veía hace mucho.

En todo caso, quizás como va a terminar lo de los bots. Ya hay gente buscando al verdadero culpable.
 
Por eso tiene desactivado el chat ?
Si eres un F2P no puedes acceder al chat en los servidores casuales a menos que te pases a premium, pero si puedes usar el chat en servidores comunitarios.

En todo caso, ahora lo que hicieron fue retrasar el ritmo de velocidad de los chat de texto y evitar que hayan cambios de nombre de equipo durante la partida. En la primera actualización se detuvo el Spam racista en el chat pero luego los bots hicieron que se cambiase el nombre a cada rato para emitir spam.

Ahora, tendrían que hacer una actualización muy grande para que se renueve el sistema anticheat del juego, algo nada fácil si se considera que el código del juego es bastante viejo.
 
Qué pasó luego, con la aparición de las Loot boxes (otra de las sangrías de Valve, a quienes curiosamente se les perdona todo), los nuevos usuarios que iban llegando sólo querian "tradear" weás, les importaba un pico el juego. Luego ya cachando la mina de oro que tenían, lo hicieron F2P y se llenó de ratas (literalmente ratas, que querian ganar plata con el juego)
Esa wea del F2P fue lo que mató el juego oficialmente porque se conjugó con los items de mierda que le metieron al juego como esa tontera reculia de los sombreros y lootboxes. El juego empezó a cagar una vez que metieron el Sandman al juego y los cosméticos siguieron la podredumbre, ya que uno de los axiomas de Valve originalmente era nunca quitar el control del jugador y que las siluetas de los personajes fueran reconocibles rápidamente.
Por el 2013 habían weones con tanta wea encima que no sabía si estaba peleando contra un soldier o un demo.
 
Esa wea del F2P fue lo que mató el juego oficialmente porque se conjugó con los items de mierda que le metieron al juego como esa tontera reculia de los sombreros y lootboxes. El juego empezó a cagar una vez que metieron el Sandman al juego y los cosméticos siguieron la podredumbre, ya que uno de los axiomas de Valve originalmente era nunca quitar el control del jugador y que las siluetas de los personajes fueran reconocibles rápidamente.
Por el 2013 habían weones con tanta wea encima que no sabía si estaba peleando contra un soldier o un demo.
Lo de los gorros no lo encuentro malo, de hecho, es una de las cosas que le da identidad al juego, al menos en lo estético. Eso si, en ese afán de querer tener sombreros y armas raras, al final se terminó formando la economía de TF2. Recientemente, hasta hay páginas de casino con premios en cosméticos del juego, o al menos eso se ve en los patrocinadores de youtubers dedicados a TF2.

Ah, y los de Valve sacaron otra actualización. Arreglaron el problema de los cosméticos que se salían solos y ya se puede impedir el reingreso a los kickeados (bots en este caso).
 
Lo de los gorros no lo encuentro malo, de hecho, es una de las cosas que le da identidad al juego, al menos en lo estético.
Tendrías un punto si el juego no hubiera tenido una estética bien reconocible y única desde un comienzo. Valve originalmente se dio la paja de buscar un estilo que permitiera justificar la mayor cantidad de tonteras posibles en el juego.
Originalmente, el TF2 iba a ser una combinación de RTS y FPS con estética militar realista, pero no eran capaces de conciliar una estética más seria con el hecho de que dos poderes militares construyeran bases una en frente de la otra. Cuando se dieron cuenta que el estilo caricaturesco antiguo (específicamente de propaganda militar gringa de los años 1940 - 1950 junto con un poco de Norman Rockwell) le daba originalidad y distinción al juego, pudieron recién empezar a aprovechar el diseño para informar elementos de diseño (altura para diferenciar clases, anchura de los personajes para saber cuanta vida tienen, etc).
Los gorros completamente arruinaron esa estética con el pasar del tiempo. Hay weas decentes, como el casco brodie que le regalaron a la gente que compró el juego, pero la vasta mayoría de los gorros se prestaron para cualquier wea (ahora hay hasta unos gorros que son como fuegos verdes, calabazas y weas estúpidas). El TF2 nunca fue un juego particularmente serio, pero con los gorros pasó de ser un juego caricaturesco a un juego estúpido estéticamente. Es como pasar de "Dónde está el piloto?" a "Scary Movie".
 
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