• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Boyd Bushman y su confesión sobre vida extraterrestre y Área 51

estimado bailarin y conductor de el unico canal que vale la pena en el cable ...el ADN como cadena de quimicos ( acidos nucleicos ) , fue descubierto como tal hace un tiempo atras en el 1800 y tantos no me recuerdo bien la fecha ...y para desentrañar tu respuesta deberiamos empezar a especular acerca de si la vida en la tierra es solo una secuencia de reacciones quimicas en la sopa primordial , o en contraposicion puede estar ligada a un acontecimiento como la panspermia de la cual , aun no sabemos ni nos hemos puesto de acuerdo para dar por sentada tal afirmacion.

disculpa amifo por tratarte de saco e weas , se que no lo eres de momento que no me respondiste con chuchadas :(

Yo no pienso que la existencia de ADN en otros planetas dependa exclusivamente del origen de la vida en la Tierra, ya que no veo por qué no se puedan dar esas reacciones que dices, en otras partes del universo, de forma paralela e independiente.
 
Yo no pienso que la existencia de ADN en otros planetas dependa exclusivamente del origen de la vida en la Tierra, ya que no veo por qué no se puedan dar esas reacciones que dices, en otras partes del universo, de forma paralela e independiente.

Me caes como patá en la guata farandulero e' mierda pero puede que tengas razón, de hecho hay teorías las cuales básicamente dicen que la vida humana como tal, vino de otro lado, muy lejos del planeta tierra, Yo pienso que los aliens no son más que humanos hipermegadesarrollados y adelantados en el tiempo venidos de otros lares.
 
El viejito se fue troleando hasta su último suspiro. Un grande.
 
Muñeco que venden en Wallmart :zippymmm:

617.jpg
 
Navaja de Ockham: ¿qué explicación es más probable: a) el tipo es un anciano mentiroso o senil; b) realmente cayó una nave espacial proveniente de un lugar a años luz de distancia, conteniendo a vida extraterrestre extremadamente inteligente cuyo cuerpo quedó totalmente íntegro y fue recuperado y mantenido en secreto exitosamente por los gringos, salvo por este anciano que logró sacarle fotos?
 
[DOUBLEPOST=1415202247,1415054761][/DOUBLEPOST]google esta meta borrando los videos
 
Otro link, Otro Link!! no he podido ver el video, aunke sea fake

Pense ke despues de tanto tiempo habria salido algun antroniano a subir el video denuevo :(
 
Mas falsa la wea, pobre viejo, lo que tuvo que llegar hacer, lo convencieron para que prestara su nombre para pagar su dialisis.
 
Volver
Arriba