• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

brackets despues de los 30s

garcialecca

Ocios@
Registrado
2018/02/25
Mensajes
284
Sexo
Macho
hola, no sabia donde hacer este tema. encontré este subforo lo mas cercano a la tematica.
el tema es que desde agosto del año pasado empecé un tratamiento de ortodoncia, tengo 33 años. y la idea es buscar opiniones o quizas otros usuarios que han tenido
o tienen brackets.
saludos.
 
Que wea querí saber?



PD: no te compres ceras, no sirven para nada 2:

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
hola, no sabia donde hacer este tema. encontré este subforo lo mas cercano a la tematica.
el tema es que desde agosto del año pasado empecé un tratamiento de ortodoncia, tengo 33 años. y la idea es buscar opiniones o quizas otros usuarios que han tenido
o tienen brackets.
saludos.
Voh dale, solo tenga cuidado con tirarle los pelitos a la chimbiroca antes de ir a sus controles
:awesomeyeah:
 
hola, no sabia donde hacer este tema. encontré este subforo lo mas cercano a la tematica.
el tema es que desde agosto del año pasado empecé un tratamiento de ortodoncia, tengo 33 años. y la idea es buscar opiniones o quizas otros usuarios que han tenido
o tienen brackets.
saludos.

Yo me puse ahora poco. Lo normal, cortes y pinchazos con el alambre culiao, pero nada del otro mundo.
Estaba en medio de mi plan desmodeador asi que me vino como anillo al dedo.
 
Yo me puse ahora poco. Lo normal, cortes y pinchazos con el alambre culiao, pero nada del otro mundo.
Estaba en medio de mi plan desmodeador asi que me vino como anillo al dedo.
te animas a subir tu avance? yo no se poner fotos en este foro.si me
enseñan subiria como voy con mi tto.
 
Yo use frenillos cuando tenia 24 años( hasta los 21 tenia los dientes de modelo pero la muela culia del juicio me cago toda la dentadura dejandomelos peor que la de un vagabundo, obligándome a colocarme frenillos). Los principales cuidados son la limpieza que es una real paja pues debes usar como 3 tipos de cepillos distintos cada vez que te los lavas: el cepillo normal para lavar los dientes por detrás, uno acanalado con el que te los limpias por delante y otra wea chiquitita para meterlo entre los frenillos y lo otro es no comer nada duro que te pueda hacer que se te despegue un bracket( manzana, almendras, carne dura,etc) ya que después el ortodoncista te violara cuando lo visites de nuevo para que te los vuelva a pegar( yo esperaba ansioso que la ortodoncista que me atendía me hiciera eso cuando me sucedió eso ya que estaba bastante ponible, pero soy tan feo que solo me regaño como pendejo de 4 años).
Ahh y como me decía otro compañero de la U que también los usaba: " Para que te tapas la boca o no sonríes pao culiao, sonríe orgulloso demostrando que teni plata wn!"
 
De lo mas normal bro. Soy ortodoncista hace poco y he tenido pacientes de todas las edades, la mas vieja como de unos 40s. No hay ningún inconveniente solo que mientras mas adulto mas difícil es hacer los movimientos y eso demora un poco mas el tto.

Pero vo dale wn, no te vas a arrepentir. Que es peor? Una mina con los dientes como el pico? o una mina con frenillos que sabes que son temporales?
Aparte para ponerte los brackets, en teoría, no debieses tener ninguna caries ni nada, lo que de entrada es un plus tener el hocico limpio jajaja Para los entendidos juega a favor xd

Saludos y límpiate el parachoques.
 
Volver
Arriba